CONFIGURACION DUAL NAND

Hola, he estado leyendo mucho sobre como usar el dual nand y meterte en el live sin que te baneen y tengo algunas dudas, he leido que debo evitar conectarme al live con la NAND RGH y sólo debo hacerlo desde la original. También se recomineda usar disco duros distintos para cada NAND, cuentas de usario distintas y evitar la conexión al live de RGH con un comando desde el lauch.ini....

cómo puedo hacer para que cuando use el RGH no se graba nada en la memoria interna de la consola? En el caso de jaspers o slim.

Tampoco entiendo lo del ldv, me puede explicar alguien como se debe actualizar la consola cuando salga una nueva actualiación?

Gracias.
Buenos días.
He estado apunto de iniciar un post pidiendo a los expertos que realicen un tutorial de cómo gestionar dual nand:
- El tema de lv
- Qué hacer cuando hayan actualizaciones de microsoft
- Consejos, etc...
- Cygnos o matrix trident
No digo un tutorial para instalarlo, que hay lo tengo en favoritos, como he dicho antes, un tutorial de cómo gestionarlo.

En cuanto a algunas cosas que has mencionado, ya te digo que SEGURO que si entras con la nand de RGH te banean seguro.

En cuanto a lo del launch.ini que esta en el disco duro, creo que da igual que este, ya que si arrancas con la nand original, al no tener dashlaunch, no le hará caso (que me corrijan si me equivoco).
Gracias
Buenas el tema del ldv esta solventado desde hace un tiempo, ya no es necesario subirlo cuando actualices; de todas formas antes de actualizar es muy recomendable leer los foros mas actuales no sea caso que microsoft modifique alguna cosa augmentando la seguridad y nos chafe el rgh.
Lo del doble disco interno es muy importante, si tienes el ini software o demás aunque no puedas ejecutarlo nadie te puede garantizar que ellos no puedan detectarlo, todo esto son medidas preventivas nadie sabe a ciencia cierta como banean consolas si bien es verdad que siendo un poco cuidadoso no deveria pasar nada, incluso el dash launch procurad no instalarlo en la flash por si por si.
En los hilos de doble nand esta bastante bien explicado pero preguntad sobre lo que tengais dudas y os intentare ayudar
Ok, hay algún comando que se pueda introducir en el launch.ini que evite copiar cosas en alguna memoria interna de la xbox? En el disco duro para RGH se puede meter el xexmenu, el fsd, etc.. verdad?

Lo de actualizar veo que va a ser un problema, imaginemos que quiero meter una actualización nueva de ms, actulizo la nand original y por otro lado RGH cada una con sus respectivas actualizaciones y ya está no? o que tengo que hacer con el ldv?
Me temo mucho que no existe ningun comando para eso, por lo menos yo no conozco ninguno.
Lo de la actualización es sencillo, cuando te avise de una actualización la nand oficial primero no la aceptes, lee un poco a ver si ha cambiado algo y por tanto dejará de funcionar el rgh, de no ser así como con la actualización que acaba de salir la 16197 creo que es actualizas la nand oficial, entonces deverias tener la nand oficial con su hdd en kernel 16197 y la rgh con su hdd en 15574 ambas operativas y funcionando.
Que después quieres actualizar tu nand rgh pues creas la imagen con alguno de los programas que hay, yo te recomiendo xevuild o autogg pero hay muchos, pones el archivo nandflash en un pen y actualizas via xellous, después pones la actualización de los avatares en un pen y vuelves a actualizar la consola con su hdd y ya tendrás ambas nands en 16197, parece complejo pero es solamente seguir los pasos
ok, la verdad es que no me ha parecido complicado, me esperaba algo peor.

Muchas gracias compañero.

[oki]
Que hay de los DLCs?
Se podría jugar en el live con DLCs descargados?
He leído por ahi alguien que lleva tiempo jugando en el live con juegos descargados en el disco duro (entiendo juegos en GOD para poder jugar desde el dash oficial).
Aprovecho para preguntar, cygnos o trident para una slim con placa tryniti.
Gracias
Como dijo Jack el destripador vamos por partes XD XD XD
Los dlcs no los vas a poder usar con tu perfil online dado que vienen ligados a una consola y un perfil al igual que los god, lo que hace la gente es el truco del doble perfil o cosas parecidas, es decir inician con el perfil que compro los god o los dlcs y después cambian al suyo, por este metodo ya se han baneado muchas consolas y muchos perfiles pero tu verás si te merece la pena.
Aunque uses dual nand o trinand te recomiendo que no uses dlcs de pago ni arcades con tu perfil normal ya que correrias riesgo de baneo de perfil, si te dan igual los logros como a mi usa dos perfiles diferentes y te ahorraras problemas futuros yo lo llevo haciendo así desde las primeras jtag y no me ha pasado nada.
Personalmente me gusta mas la instalación del trident, es mas límpia no tiene tantos cables ya que la pcb va soldada a la placa además tienes otra nand mas para poner rgloader o sin dash launch o el xell directo eso ya tu mismo, lo que no me gusta es el conmutador que trae el trident, mejor modificarlo, tienes un tuturial de un compañero sobre la instalación y la modificación super completo y muy detallado.
Bueno, queda claro que nada de dlc.
Tengo un disco duro interno de 250gb lleniiiiiiico de juegos.
Tengo flaseado el lector con LT+3. Así que para jugar on line, me creo un perfil nuevo y grabo un DVD con el juego que quiera.

Pasaría algo por dejar puesto el disco duro interno?

He visto un trident a 21€. Me faltaría el nand dumper, cual comrpro? (la putada es que solo lo voy a usar para esto)
Gracias
Si tienes flasheado el lector da igual lo que hagas si juegas mucho online es cuestión de tiempo y suerte que te baneen, tienes el rgh instalado?
De ser así mejor usa otra consola para el live porque esa ya esta modificada y por tanto es vulnerable.
Lector de nands barato el del equipo matrix y esta bastante bien pero las soldaduras del trinand son complejas si no estas acostumbrado a soldar pide ayuda a algun voluntario mejor.
Tengo instalado el RGH matrix.
Lo de instalar el trident es básicamente por entretenerme ya que soy coordinador de unos talleres de electrónica y tengo medios y conocimientos para soladuras.
Que me decís de lo que he preguntado antes?
Crearme un perfil nuevo y no usar el disco duro?
Tengo claro que posibilidad de baneo existe, si no quisiera correr ese riesgo la tendría original. Me gusta ir sobre la línea del bien y del mal jajaja
En ese caso mejor incluso extraer el hdd interno porque imagino que en el tienes todo lo referente al rgh, emuladores, dlcs, freestyle y demás no?
Claro, lo tengo todo ahí
Se puede jugar si. Disco duro ni memori card? Se podría poner un pen?
Gracias

PD
Insisto en que se debería hacer un post recopilatorio sobre dual nand
Con un pen drive para guardar el perfil y los progresos de la partida tendrias suficiente, puedes dar formato hasta 16gb asi que el mismo pen te serviria para instalar el juego y reservar un poco el lector ademas te ahorras el ruido.
Puedes usar tu perfil habitual solo procura no jugar a arcades dlcs de pago o sobre todo emuladores con logros
Pero podría jugar desde el pen drive?
Es que me lío bastante con esto.
Si juego con la nand original, como puedo jugar desde el pen? No es potable esto solo con RGH?
Perdona no me he explicado bien, le das formato al pen drive y instalas el juego del lector en el pen como si lo hicieras en el hdd interno, con esto hacemos que no funcione continuamente el lector reduciendo ruido y desgaste de la lente. Pero necesitas tener el juego en el lector
Ok, ahora si!!!
Pal mes que viene me compro el nand dumper y el trident
Es tan verdad que si se tiene lt3.0 y se juega con el disco original (no el backup) te banean ? si asi se puede volver a bloquear el lector ?
y es tan verdad que la consola registra si alguna vez se ensendio la consola sin lector y tambien te banean ??

conosco gente que lleva años (enserio años) con el lector desbloqueado (para jugar sus backup no conectado al live) y juegan al live con juegos originales nunca han siso baneados.
A ver primero y principal, nadie conoce el metodo exacto para banear una consola, solo métodos para intentar evitarlo, otra cosa son las verdades universales sobre el tema, esta provado que al flashear un lector cambia la velocidad de lectura, incluso se han dado casos de baneos utilizando odes tipo xkey que se supone que dan la misma velocidad exacta de lectura, hay quien asegura que cada disco tiene una id única y que microsoft puede verificarla, otros dicen que la consola lleva un registro exaustivo de todo si la conectas sin lector si da error de actualización y demás.
Lo único efectivo es usar un consola original todo lo demás es jugartela y una vez modificado un lector no se puede restaurar a stock, verdad a medias se puede pero nadie te asegura que esas modificaciones las pueda detectar microsoft.
Yo he tenido consola xipeada con el mne y me han baneado con eso y con el lector flaseado lo único que de momento me ha ido bien es el dual nand y es como si tuviera dos consolas dos perfiles dos discos duros y por supuesto el lector original y ahún así nadie me puede asegurar que no me baneen mañana mismo.
Oooole!!!
Yo voy a hacer lo mismo pero con el lector modificado.
Si me banean, pos nada, a seguir con lo que tengo.
Juego una media hora a la semana, hago todo esto por entretenerme con la soldaduras y configuraciones.

Aun arriesgando me a ser un cansa almas, personas como la que ha escrito el anterior post deberían hacer un pequeño tutorial de gestión de dual nand
Gracias otra vez
...entonces si lo he entendido bien... una vez que haga el RGH en trinity en 14719, puedo actulizar la NAND original a la última y lo mismo con la NAND RGH, no es así?
lechuk83 escribió:...entonces si lo he entendido bien... una vez que haga el RGH en trinity en 14719, puedo actulizar la NAND original a la última y lo mismo con la NAND RGH, no es así?

Si, te aconsejo que primero hagas rgh normal para conseguir la cpu key. Una vez tengas la cpu key puedes actualizar sin problemas
Ok, gracias.

Entonces aunque actualice a la última versión la NAND original no afectará en nada al RGH con la 2ª NAND, verdad? quiero asegurarme que pa luego es tarde.
Si lo haces con el autogg nuevo creo que no, ya que la última versión de xebuild hace que no sea necesario aumentar el LDV no obstante pregunta allí también por si acaso
Si tienes intención de poner en dual o trinand no modifiques la nand original, hazlo directamente y así dejas la nand original intacta nunca se sabe tal vez tengan forma de detectar que se ha borrado y reescrito, una vez la imagen creada en tu dual nand si es slim de momento puedes actualizar a 2.0.16197 que es la última via live o por pen
mid1979 escribió:Si tienes intención de poner en dual o trinand no modifiques la nand original, hazlo directamente y así dejas la nand original intacta nunca se sabe tal vez tengan forma de detectar que se ha borrado y reescrito, una vez la imagen creada en tu dual nand si es slim de momento puedes actualizar a 2.0.16197 que es la última via live o por pen

Si quiere tener dual nand debe tener la original a la última versión por fuerza ya que sino no puede jugar al live, cada vez que lo intentara le saldría la actualización
Si, si estoy de acuerdo, pero que no escriva sobre la original ni xell ni nada, que lo haga directamente sobre el modulo del la dual nand
Ok, muchas gracias, comprendido.
28 respuestas