Hola, acabo de recibir mis ear force x41 turtle beach y madre de dios como suena eso. Pero tengo algunas dudas porque el manual está en ingles y no tengo mucha papa y no sé si le estoy sacando el maximo rendimiento.
Comienzo:
Tengo conectado el receptor a la consola con el cable optico
- ¿En la configuración de la consola que elijo? ¿Dolby Digital 5.1 o Dolby Digital WMA Pro? ¿Diferencias?
- Hay dos Led en el receptor para poder alternar entre ellos. Las instrucciones pone:
Dolby Processing Indicator LEDs: The "PL IIx" LED will light whenever the digital or analog input is being processed by the Dolby Pro Logic IIx Decoder. The "D" LED will light whenever the digital input signal is being processed by the Dolby Digital surround sound decoder. Both LEDs will turn off when the Bypass is ON.
Luego para lo del Bypass pone más abajo:
Bypass Button and Indicator LED: Pressing this button turns off the Dolby processing, allowing you to hear the unmodified input signal in stereo. The LED will turn on when Bypass is active and Dolby Processing is disabled.
¿Alguien me lo puede traducir y explicarme como lo pongo para que le saque el máximo rendimiento?
- Por ultimo, hay un boton en los cascos de efeccts pero solo alterna entre el "Bass Boost Effect". Lo activa y lo desactiva, ¿que es?
Gracias de antemano y perdón por la ignorancia.