Configuracion emulador Dolphin

Hola quería que alguien me pudiera ayudar a configurar el emulador dolphin, les dejo las características de mi portatil para que puedan ayudarme, les agradecería toda ayuda, porque he descargador el dragon ball budokai tenkaichi 3 repack VictorVal, y me va un poco lento.
Gracias un saludo. El emulador lo tengo en español.

Procesador: Intel(R) Core 2 Duo CPU P7450 2.13GHZ 2.13GHz
Memoria instalada (Ram) 2,00GB (en la pegatina del portatil me pone que tengo 4 GB).
Tarjeta gráfica: Nvidia Geforce G210M

Si les hace falta otro dato no duden en preguntarmelo.
Gracias
Aunque no es el sitio (hay un hilo en PC->Software libre para Dolphin) te diré que tu PC no puede con dolphin, al menos no te van a tirar la gran mayoria de juegos, como mucho Muramasa (porque casi es 2D) y con mucha suerte que sea medianamente jugable aunque algo ralentizado MarioKart o Kirby Return Dreamland poniendo el plugin gráfico a mínimos (desactivado scaleEFB y poniendo resolución nativa), piensa que MINIMO recomiendan un Core2duo 3ghz para empezar a rular decentemente un buen numero de juegos, y para juegos como Mario Galaxy y otros exigentes simplemente los requerimientos se disparan hasta necesitar un i5 de alta gama...
Yo en mi portatil que es como el tuyo pero con grafica de esas sin nombre y 4g de ram, me corren bastante bien los juegos, eso si tube que lidiar mucho para encontrar la version de dolphin para windows para que me funcionaran decentemente todos los juegos, habia una version modificada que iva bastante bien, estoy mirando si la encuentro para subirla , pero no la encuentro.
Luego tengo instalado tambien linux y en este sistema operativo me va mil veces mejor que en windows, con la version de dolphin para debian.
Si encuentro el dolphin modificado para windows te lo subo.
Que caracteristicas es necesario el pc para correr el dolphin ese?
http://es.dolphin-emu.org/docs/faq/

la primera pregunta lo explica de forma clara

Para futuras dudas sobre Dolphin Emu, mejor en el hilo oficial que es este:

hilo_hilo-oficial-dolphin-emulador-gamecube-wii-opencl-al-final_1133524

Cierro este
4 respuestas