Configuracion en ajusted de red

Buenas pues lo k me gustaria saber es como haceis con los ajustes de ps3 porque tengo problemas con nat de la ps3 y para pasarlo tengo k coger la ip de la ps3 pero resulta k a mi me sale todo incluido ip y demas en automatico porque asi lo configure "por lo visto" pero imagine k me saldria la ip y cosas asi pero parese k no. Entonces pregunto:

¿ Como configurais la ps3 manualmente ? k ip lo pongo y en las demas opciones ?

Salu2 y gracias
Bueno, te pego un link a un tutorial mío de cómo acceder a un router: link

Supongo que dirás que a qué viene esto, pero vamos, que te hará falta para poder entrar al router, además de que será entonces cuando comprendas cómo hacerlo.

En resumidas cuentas, cuando hayas hecho "ipconfig", podrás ver las IP's que se le han asignado al ordenador. Debes copiar el asunto tal que así (te copy&pasteo de otro hilo que recientemente respondí):

Dirección IP: 192.168.1.3 <---Esta es la IP que tiene asignada el ORDENADOR (no se puede RE-PE-TIR en toda la red, nadie la puede duplicar en tu red privada, sino...KATACROCKER)

Máscara de subred: 255.255.255.0 <---Depende de la clase que sea tu IP. Como lo más seguro es que tengas una IP de clase C (seguro no, segurísimo a menos que estés en una grande empresa xD) esta es la máscara de subred que le corresponde.

Puerta de enlace: 192.168.1.1 <---Simplemente, es la dirección IP que tiene asignada el router (suele ser la más baja, como referencia---TAMPOCO SE PUEDE REPETIR)

DNS primaria: 80.58.61.250 <---Tan simple como que es a "donde van a parar tus datos, y luego se reparten por ahí"

DNS secundaria: 80.58.61.254 <---Por si la primera falla....

Aún así, decirte que tengo pensado hacer en breves un tutorial imágenes y demás de cómo configurar la PS3 para su acceso a internet, así que, si por cualquier razón no lo consigues, en breves tendrás solución.

Saludos y suerte.
1 respuesta