Configuracion en el recovery

Cuando entro en el recovery para intentar cambiar el kernel predeterminado inicio la psp pulsando R y le doy a la X en la opcion configuracion.. Al hacer esto el fondo sigue igual pero no me aparece nada en la pantalla.. Que puede seR?

Comentar que esto lo quiero hacer porque tengo un 3.40 OE-A y estoy intentando actualizar al ultimo CF a través del manual del despertar del cementerio:
http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial--Despertar-del-Cementerio-4----Apto-para-noobs------2-_959408

En este manual cuando intento ejecutar el despertar del cementerio me dice THIS PROGRAM REQUIRES 2,71 OR HIGHER.
¿Y no te funciona si lo metes en la carpeta GAME340?
De todas formas no necesitar kernel3.xx para crear la batería ni la tarjeta, las utilidades originales son para el uso del kernell 1.5.

Saludos [bye]
ya, pero el quiere dc

Mira mi recomendación:
1- Te creas una ms magica con pandora's gui 4 (busca en google)
2-- Con pandora's battery creator del método pandora primerizo modificas tu batería pandorizandola
3- Ya puedes instalar el último cfw.
Pero nadie sabe a que puede deberse que cuando le doy a configuración en el modo recovery no me salga nada? Se me quede el fondo azul del recovery y nada más? Las demás opciones me las muestra sin problema...

La verdad es que ando bastante liando con la scene actual y ahora que había encontrado un pequeño manual todo junto de cómo hacer lo qeu quería me da miedo mezclar cosas para seguir con ese manual :/
suiD escribió:Pero nadie sabe a que puede deberse que cuando le doy a configuración en el modo recovery no me salga nada? Se me quede el fondo azul del recovery y nada más? Las demás opciones me las muestra sin problema...

La verdad es que ando bastante liando con la scene actual y ahora que había encontrado un pequeño manual todo junto de cómo hacer lo qeu quería me da miedo mezclar cosas para seguir con ese manual :/

Pués la verdad es que lo que comentas es un error bastante raro. Puede que sea algún problema con la flash0 (tal vez algún fallo en recovery.prx, o en alguna otra cosa). Puedes probar a remplazar archivos, pero viendo cual es tu situación, personalmente, creo que es mil veces más recomendable intentar hacer la batería de pandora con el despertar del cementerio con el método que puedas, y nada más que lo crees hacer la copia de seguridad de tu nand y después ya instalar con el DC un nuevo custom firmware, mejor que andar buscando cual puede ser el fallo porque puede ser que consigas un brick en tu psp.
El programa que te han recomendado (pandora's gui 4) no tiene ningún misterio y además lo ejecutas en el pc (no se puede postear en eol porque tiene archivos con código de sony) y te crea ya la tarjeta preparada y después para la creación de la batería utilizas la herramienta original del pandora (que necesita kernel 1.5) y creas la batería y ya lo tienes todo lo que necesitas.

Saludos [bye]
Bueno, lo intentaré a ver que pasa.. Ya os contaré.

Mil gracias ^^
5 respuestas