¿Configuración ePSXe?

Quería configurar el emulador ePSXe en PC (XP / Win 7) lo más parecido posible a la consola original.

He visto multitud de configuraciones, muchas de ellas antiguas y otras tantas recientes... ¿cuál recomendáis de las actuales, y qué versión del emulador?

Gracias!
Hola,eso creo que se tendria que mirar que clase de pc tienes,ya que una configuracion mia,puede no ir bien en tu pc.Yo diria que si lo que quieres es tener un emulador lo mas parecido a como se veia en psx,tendrias que usar el emulador psxfin,tengo entendido que no hay que configurar mucho y la imagen resultante es lo mas parecido a tener una psx fisica.

El epsxe yo diria que es mejor si vas a mejorar la imagen,ya que le peudes poner shaders y mejorar bastante la imagen.

Ves probando configuraciones en el ePSXe asta dar con lo que buscas,creo que seria lo mejor

Un saludo
treme escribió:Hola,eso creo que se tendria que mirar que clase de pc tienes,ya que una configuracion mia,puede no ir bien en tu pc.Yo diria que si lo que quieres es tener un emulador lo mas parecido a como se veia en psx,tendrias que usar el emulador psxfin,tengo entendido que no hay que configurar mucho y la imagen resultante es lo mas parecido a tener una psx fisica.

El epsxe yo diria que es mejor si vas a mejorar la imagen,ya que le peudes poner shaders y mejorar bastante la imagen.

Ves probando configuraciones en el ePSXe asta dar con lo que buscas,creo que seria lo mejor

Un saludo

Ok! Probaré el PSXfin.

Con respecto al ePSXe, ¿el plugin más recomendable sería el de "Pete's OpenGL2 PSX GPU"?
¿Cómo se añade al emulador? ¿y su configuración adecuada?
Por cierto, ¿hay que añadirle BIOS a este emulador?

[beer]
durgaps2 escribió:Con respecto al ePSXe, ¿el plugin más recomendable sería el de "Pete's OpenGL2 PSX GPU"?

No sabría decirte cual es la mejor configuración para el ePSXe , ya que en gran parte dependerá sobre todo de que tarjeta gráfica tengas , dependiendo de tu trarjeta le podrás sacar el mayor rendimiento a los plugins de video o puede incluso que el emulador no te funcione con algún plugin de video que eligas , ya que tu tarjeta gráfica carece o no soporta algunas de las opciones que tiene dicho plugin

También tienes que tener en cuenta que hay juegos en el emulador que necesitan de una configuración "especial" para su correcto funcionamiento y tienes que activar alguna opción especifica para el juego en cuestión

durgaps2 escribió:¿Cómo se añade al emulador? ¿y su configuración adecuada?

Los plugins van dentro de la carpeta plugins que tiene el emulador y la configuración adecuada tendrás que ir probando opciones en base a la tarjeta gráfica que tengas

durgaps2 escribió:Por cierto, ¿hay que añadirle BIOS a este emulador?

[beer][/quote]

Mira en la carpeta bios del emulador , sino tiene ninguna deberás ponérsela tu mismo

Saludos
MrKARATEKYUKEN escribió:..........
Saludos

Cuando tenga un hueco, probaré de nuevo el emulador.

Gracias!
4 respuestas