Configuración flashfxp

Hola:
Quería saber cual es el nombre de usuario y al contraseña que hay q poner en el flashfxp para conectar el pc con la xbox.
Y otra cosa, antes me conectaba por una tarjeta de red normal y corriente, pero ahora lo hago por una que me venía con el kit adsl (tarjeta ethernet). NO se si no me funciona por el nombre de usuario o porque esta tajeta no es una tarjeta de red normal y corriente.
¿Me podeis ayudar?
xbox xbox fijate tu que difisil [+furioso]
Pero no me contestas a lo de la tarjeta de red.
Gracias por lo otro.
Tanto dá, la tarjeta de Telefonica no deja de ser una Ethernet mas... como cualquier otra, un cable cruzado y a correr
Pues entonces no se que me falla.
Cuando enciendo la consola me aparece en el ordenador cable de red conectado o algo así, lo q supongo q significa q el cable esta bien conectado.
En el programa flash fxp ha una opcion detras de password q es remote path, ¿Hay q poner algo ahi?
¿Q puede fallar para q no me deje conectarme?
Gracias por la ayuda
Hola.

Pues comprueba que tienes correctamente configurados los parametros TCP de la Xbox y del PC, comprueba que usas el pueto FTP por defecto, el ID y la contraseña, verifica que el cable sea cruzado. Nos e todas esas cosas. Miralo todo bien que estas cosas siempre son alguna cosa que se pasa por alto.

Chao
Se me olvido decir q me lo explicarais como si fuera tonto, pq de esto no entiendo casi nada.
Antes si me funcionaba, por tanto el cable es cruzado y demás, pero a raiz de formatear el disco duro del ordenador es cuando viene el problema pq perdi la configuracion.
Ademas cambie la vieja tarjeta de red por la de adsl q me venía con el kit.
¿Me podeis decir paso a paso q tngo q hacer?
Gracias
Hola, mira esto que puede darte problemas.. en el PC vete a Inicio> Configuración> Conéxiones de red, clica con el boton derecho del raton encima del icona de tu conexion de red, se abrira un cuadro y la ultima opción pone propiedades, picale, se abrira un cuadro de dialogo con varias opciones, vete a avanzadas, si tienes marcado el firewall que lleva el Xp de origen no conectaras ni a tiros... desactivalo y listo
No lo tengo activado, así q eso no puede ser.
Gracias por intentarlo.
¿se te ocurre algo más?
Lo único q se em ocurre a mi es q sea la tarjeta de red q como e dicho la cambie.
¿Puede q no este configurada?
Con el rooter adsl me funciona pefectamente.
Ayudarme por favor
yo tb tenia el mismo problema. si tienes xp no te preocupes q la tarjeta esta perfecrtamente configurada a no ser q este rota pero antes asegurate de q has dado todos los pasos bien , para ello te recomiendo q busques en busquedad avanzada en busca por nombre de usuario Metis Connetis tiene una recopilacion para novtos q me fue de gran ayuda, suerte
Lo que va a ser, es que tienes la Ip de
la timo puesta en la tarjeta, asi que tienes que cambiar a la que tienes configurada en el ini que tengas en el evox, asi que ponlo, (seguramente uno ma o uno menos que el que le indicas en el Flash fxp, tambien tendras que poner la mascara de sub red, y en algun caso las dns, pero poco mas, pa mi que el fallo lo tienes ahi, ya que al formatear todo eso se ha ido al caraio.
Prueba y ya diras. Salu2 y suerte.
Haber, os cuento.
He liedo el tutorial de la xbox q me habeis recomendado.
Según e tutorial en la xbox tendría q tener esto:

Setup Network Yes
Use Static IP Yes
IP 192.168.1.20
Subnetmask 255.255.255.0
DefaultGateway 192.168.1.1
DNS 0.0.0.0
DNS 0.0.0.0

Pero yo tengo
IP 10.2.107.240
Subnetmask 255.255.254.0
DefaultGateway 10.2.107.236

Lo demas si q lo tengo igual.
Pero yo la xbox no la he tocado y antes de formatear el dico duro del ordenador no tenía problemas, por lo q la xbox no puede ser el problema (creo)
¿estais de acuerdo hasta aquí?

Por otro lado mi tarjeta de red, supongo q como todas, solo tiene una clavija, por lo q o enchufo el rooter del adsl o enchufo el cable de la xbox, ¿o puedo enchufar el cable de la xbox en el rooter? Supongo q no.
Recordar q soy novato.
La configuracion q tiene el protocolo tcp/ip de mi ordenador es
IP 192.168.1.33
Mascara subred 255.255.255.0
Puerta de enlace predeterminada (la tengo en blanco pq lo decía el tutorial, pero tenía 192.168.1.1)
¿Es todo correcto?
Donde esta el fallo? pq sigo sin poder conectarme
Gracias
a ver no te alearmes la ip q has visto e solo a modo de ejemplo en tu caso la ip q debes poner al ordenador debe de ser una de estas:

10.2.107.236

10.2107.230

si no te van cambia la ip de la consola y el default getaway tb ponlo todo como en el manual
Si es solo eso es facil, pero... ¿Si cambio el ip de mi ordenador no afectara al funcionamiento de internet?
Tengo adsl por rooter.
Si cambio el ip supongo q se jodio la conexion no?
contestar pronto por fa.
Gracias
Hola.
A ver si ahora queda más claro.

Configura tu Xbox de la siguiente manera y tiene que funcionarte todo a la vez sin problemas (internet y FlashFXP):

Default Gateway: los mismos datos de tu "puerta de enlace predeterminada" con la que tuviste que configurar tu ADSL. Lo tienes todo en las Propiedades de tu conexión.

Subnet Mask: la misma de tu "máscara de subred". También la tienes en propiedades.

IP: Aquí, por ejemplo, pon la dirección de Default Gateway (puerta de enlace predeterminada) + 1. O sea, si tu Default Gateway es XX.XX.XX.1, entonces como IP de la Xbox pon XX.XX.XX.2 (espero que esté bastante claro).

Y, atención a esto:
NADA DE CABLE CRUZADO. Esta configuración es para que conectes un cable ethernet SIN CRUZAR directamente
a un puerto RJ45 de tu router, sin tocar para nada el que ya tiene conectado del router al PC.
Así te tiene que funcionar internet y FlashFXP a la vez.

Es más, si así no te funciona me la corto.

Saludos y suerte (a ambos) javascript:smilie('X-D')
Aun no he solucionado anda.
No pretendo comprar ahora otro cable q no sea cruzado.
Pretendo q too sea como era antes de formatear el ordenador.
Tampoco me gustaria cambiar la configuracion de la consola.
Antes enchufaba el cable cruzado a la onsola ay a la tarjeta de red del ordenador.
LA configuraciond e la xbox tiene q estar bien pq no la he tocado.
Lo q ha cambiado es la del ordenador q es la unica q habra modificar pero no se como, pq supongoq si le pongo el ip q tiene la consola al ordenador, internet se me ira al carajo.
¿Alguien tiene la solucion?
Hola.
Pues lo único que se me ocurre es que antes tuvieras activado el DHCP en tu tarjeta de red y se configurara ella solita (aunque no sé si el evox tiene servidor DHCP).
Si eso fuera así, no podrías tener simultaneamente internet y xbox pq tendrías que desconectar de tu pc el cable ethernet que va al router para conectar el cruzado que va a la X. Vamos, que eso es una chapuza.

Créeme, la forma de tenerlo todo funcionando a la vez y de forma correcta es como te dije antes. Y no te valdrá el cable cruzado.

Saludos y suerte.
16 respuestas