Configuración Gears of War , LCD 32" 720P Samsung

Bueno pues me interesaria saber cuales son los valores que habeis puesto para jugar al game en vuestra tele samsung, tipo brillo del juego visualizacióm brillante,reluciente ... para sacarle el máximo partido , 1 saludo
cybertails escribió:Bueno pues me interesaria saber cuales son los valores que habeis puesto para jugar al game en vuestra tele samsung, tipo brillo del juego visualizacióm brillante,reluciente ... para sacarle el máximo partido , 1 saludo

Empieza por pillarte un cable VGA de Micro$oft.
Y sigue posteando esto en su hilo oficial correspodiente, no crees?...

No tengo ni idea de la confi, sorry.
pero si dicen que se ve mejor con el cable por componentes .... que les da colores mas "vivos" a la imagen con el VGA son mas apagados y no mola tanto
cybertails, va a gustos, algunos prefieren el VGA por ke dicen ke se ve más nitido (eso si, se ve con colores más apagados) en cambio el de componentes se ven los colores más fuertes ("vivos") yo ahora uso el VGA de monster y lo he flipao con GoW (y con la TV ke me pillé hace 2 dias, 23" TFT-LCD Samsung) ahora me kiero pillar el de Componentes, por ke el VGA ke tengo no tiene la entrada "optica" para el sonido, y no es lo mismo Stereo ke 5.1.
el cable oficial VGA lleva salida optica para meterle el 5.1 , si eso mandame un privado y me dices msn para agregarte, que quiero comparar los parametros de configuracion de la tele y eso si no te importa
Yo la TV no la he configurado todavia.. tal y como viene, puse el juego y flipé, hace 2 dias ke la tengo, así ke tampoco he tenido mucho tiempo de mirarme los parametros, poco te puedo ayudar.

Eso si, en la sección de "Electronica de Consumo" hay millones de Posts de TV's, configuraciones, ke cables van mejores etc... pasate por allí.

Salu2.
yo prefiero componentes en todos los juegos, pro vsg lo veo mas apagado y difuminado.
La de siempre.

De brillo? Pues lo suficiente para que el Negro sea Negro Negro, y no pierdas ningun nivel de detalle, que no hayan cosas "que no veas", por conseguir el negro negro.

Simplemente yo sigo esa regla de oro.

La configuracion de la Tv en otros aspectos ya considero que la tengo ajustada.
Pues yo tengo la samsung LE32R74BD y lo tengo enchufado por componentes y se me ve asi

Imagen

Imagen

Yo veo perfectamente todos los juegos, lo tengo puesto en modo juego, a mi me gusta como se ve [sonrisa]
Robe24 escribió:Pues yo tengo la samsung LE32R74BD y lo tengo enchufado por componentes y se me ve asi

Imagen

Imagen

Yo veo perfectamente todos los juegos, lo tengo puesto en modo juego, a mi me gusta como se ve [sonrisa]

A mi se me ve igualito que a ti, yo tb uso componentes en una samsung de 32".
10 respuestas