Configuracion geforce2 MX400

Necesito ayuda con la configuracion de la tarjeta para poder ver las imagenes del ordenador en la television.
Que tipo de salida de tv tiene? RCA o S-Video?

Salu2.
m parece que la geforce esa tenia la RGB, no??
Pa verla en la tele tienes que cambiar la configuracion en "Propiedades de Pantalla". Hay una ocpion que pone modo television, o algo asi.
Por otro lado, si lo que kieres es ver DivX, necesitaras un reproductor que tenga opcion de tele.
dews!
Escrito originalmente por BdM
m parece que la geforce esa tenia la RGB, no??
Pa verla en la tele tienes que cambiar la configuracion en "Propiedades de Pantalla". Hay una ocpion que pone modo television, o algo asi.
Por otro lado, si lo que kieres es ver DivX, necesitaras un reproductor que tenga opcion de tele.
dews!

Cuaquier reproductor te vale.
Para verlos en la tele solo tienes que ir a propiedades de pantalla y elegir tele o te bajas el programa ese tan conocido y que dicen que va tan bien.
RGB?? La salida en todo caso sera PAL B/G pero yo tenia una con salida rca y otra con salida s-video.

Salu2.
cual es el programa ese que va tan bien ??

SAlu2
Escrito originalmente por Pequeño
cual es el programa ese que va tan bien ??

SAlu2

No he puesto el nombre porque no me acordaba. [ayay]

Lo he tenido que buscar un poco... se llama TVTool

Salu2.
asias, a ver si lo pruebo.

se puede hacer un cable que por una parte, la que sale del ordenador, tenga el de S-Video ( este lleva audio tambien o el audio va en un cable aparte ? ) y despues en la parte de la tele el cable de entrada de imagen y audio izquierdo y derecho ?

Donde puedo encontrar estos esquemas de montaje ?

SAlu2
Escrito originalmente por Pequeño
asias, a ver si lo pruebo.

se puede hacer un cable que por una parte, la que sale del ordenador, tenga el de S-Video ( este lleva audio tambien o el audio va en un cable aparte ? ) y despues en la parte de la tele el cable de entrada de imagen y audio izquierdo y derecho ?

Donde puedo encontrar estos esquemas de montaje ?

SAlu2

El audio va aparte.
7 respuestas