Hola, llevo semanas leyendo, pero no encuentro la solución, por eso os pido disculpas por anticipado si he abierto este hilo indebidamente pero no veo otra manera.
Aunque los DVD5 almacenados en el HD me funcionan bien, al pasar el God Of War (se cuelga al inicio) y God Of War2 (pantalla en negro) al Disco Duro no consigo que funcionen, he probado varios modos con varios programas "cargadores" pero nada...¿tal vez tenga una versión del HDAdvance anticuada?.
Tengo:
PS2 (creo que la V.7) de las "tochas".
DiscoDuro interno Maxtor 160Gb.
HD Advance 2.1
Los 3 programillas habituales de carga al Disco Duro:
Win HIIP.
LorBoGaMi GUI 2.1.
Hdl_Dumb-0.8.1
Hago el Backup en ISO con DVD Decrypter.
Parcheo con el Toxic 1.0
Los paso al Disco Duro (he probado multiples posibilidades con los tres).
Me da la impresión de que el WinHIIP es el mas completo, pruebo con diferentes Modos pero no consigo que "rulen".
Desde aquí alabar el "WinHIIP"; en mi HD PS2 tenia muchos juegos, lo tuve varios meses sin usar y el HDAdvance lo leía como vacío y me obligó a formatearlo, pensando que estaba vacío le instalé varios juegos mas desde otro instalador, pero al probar el WinHIIP me "descubrió" los antiguos juegos que creia perdidos, saneando y reparando los errores del HD con las opciones especiales que trae.
SOLUCIONADO: con el "MULTIHDLoader", no sabia que habia que instalarlo en el DiscoDuro de la PS2 en MODO3 como un juego mas, elegir la penúltima opción del listado y así arracar el juego GOW, creia que los HDLoaders eran programas aparte y externos, que había que elegir entre estos o el HDAdvance y no que se podian integrar, bueno, si esto le sirve de ayuda a alguien pues estupendo, saludos.