Configuración HD Externo para uso de DLC's

Buenas compañeros,
Debido a la limitación de memoria del disco duro interno de mi XBOX, estoy intentando utilizar el externo que uso para los juegos y el RGH. He intentado hacer una partición no mayor de 32 gb para poder formatearla desde la XBOX, y así poder utilizar esta partición para DLC's, etc. Sin embargo, a la hora de configurar la partición en la XBOX, esta reconoce el HD externo como uno solo, y no permite darle formato a la parte que quiero. Sabeis de algún método por el que pueda utilizar particiones de un HD externo para DLC's? Gracias de antemano
no necesitas crear una particion especifica para meter contenido, simplemente creala con la consola, dentro de la particion que ya tengas con los juegos que cargues por usb. creo, que te respetará el contenido que tengas en tu hdusb.
hola, esa es la duda que yo tambien tengo. en mi hdd externo tengo mas de 50 juegos. si le doy en la xbox a que me cree la particion, ¿pierdo todos los datos(juegos) que tengo en el disco?? saludos
kotoresdla escribió:Buenas compañeros,
Debido a la limitación de memoria del disco duro interno de mi XBOX, estoy intentando utilizar el externo que uso para los juegos y el RGH. He intentado hacer una partición no mayor de 32 gb para poder formatearla desde la XBOX, y así poder utilizar esta partición para DLC's, etc. Sin embargo, a la hora de configurar la partición en la XBOX, esta reconoce el HD externo como uno solo, y no permite darle formato a la parte que quiero. Sabeis de algún método por el que pueda utilizar particiones de un HD externo para DLC's? Gracias de antemano

Tienes que marcar la partición como activa.
nicot-mac escribió:hola, esa es la duda que yo tambien tengo. en mi hdd externo tengo mas de 50 juegos. si le doy en la xbox a que me cree la particion, ¿pierdo todos los datos(juegos) que tengo en el disco?? saludos

La consola no crea la partición, tienes que hacerlo en el pc, los datos que estén en esa partición si los pierdes
Para convertir tu disco duro en formato de particion de Xbox, la Xbox te da dos opciones, una que pone configurar ahora y otro pone personalizar, le das a esta ultima personalizar y eliges el tamño que quieres. Esta opcion no te borrara el contenido que tengas en el disco duro. La opcion de configurar ahora si te lo borra. Despues puedes usar el mismo disco duro para los juegos y los dlc. Un saludo.
ZoNkeD escribió:Para convertir tu disco duro en formato de particion de Xbox, la Xbox te da dos opciones, una que pone configurar ahora y otro pone personalizar, le das a esta ultima personalizar y eliges el tamño que quieres. Esta opcion no te borrara el contenido que tengas en el disco duro. La opcion de configurar ahora si te lo borra. Despues puedes usar el mismo disco duro para los juegos y los dlc. Un saludo.

Coñoooo, eso de personalizar no lo sabia yo [oki]
Probado, crea la partición y no borra el contenido ;)
Abro el tema devuelta con una pregunta , te funciona los dlc desde tu disco externo usb formateado¿?
6 respuestas