Configuracion HDMI al encender la Ps3?

Hola, me he encontrado que a veces al encender la play me aparece una pregunta de que se ha encontrado una nueva fuente HDMI y que si deseo que la imagen y sonido salga por esa fuente (usease la Tele). Porque me hace esa pregunta si ya la tengo configurada por HDMI, se desconfigura la consola? se me resetea? las demas opciones me las mantiene (y no es lo de apretar 5 segundos..) A alguien mas le ha sucedido esto? solucion?

Saludos.
Donde te metes Xtrass, MMMMMMMM, dejame pensar, utilizas la tele tambien para como monitor del PC? tio no se que puede ser, los cable lno los tocas ni nada no?
Hola Landooooooooo!, si la utilizo como monitor tambien, pero la tengo conectada al pc a traves de vga asi que no creo que tenga que ver y el cable HDMI no se toca para nada, solo me pasa de vez en cuando y me parece que sobretodo pasa cuando dejo la consola en standby bastante tiempo y luego la enciendo. Por lo demas la consola va fenomenal.

Saludos!!! LP Powaaa!!

PSNID: carlitosbdn
yo la tengo como tu y nunca me a pasado nada de esto
A mi me pasó algo bastante parecido a eso que cuentas durante un tiempo, hasta que un buen dia dejó de funcionar completamente la conexión HDMI... Pero resultó no ser problema de la consola, sino del cable. Cambié el cable por uno nuevo de mas calidad y desde entonces no me ha dado el más mínimo problema.

Yo tengo una teoría (pura especulación, la verdad) y es que algunos cables baratos pueden llegar a fallar ya que el conector HDMI de la PS3 está cerca de unos orificios de ventilación por donde se expulsa bastante calor que recibe, en parte, el cable.

Prueba con un cable de más calidad. A mi me ha resuelto todos los problemas de perdida de la conexión HDMI.
Dudo que sea el cable, me costo 20 leurazos con conexiones doradas y todo, que cable tienes tu? de cuantos metros es?
Para salir de dudas, simplemente prueba a usar ese cable con otro dispositivo HDMI. Yo probé mi cable con un DVD HDMI que tengo y también me daba fallos de cortes de imagen y sonido, con lo cual me quedó bastante claro que era el cable...

La diferencia con tu caso es que a mi me podía perder la conexión HDMI en cualquier momento, no solo al arrancar la consola.

No me acuerdo de que marca es mi cable. Es de 2 metros, me costo 20 euros en el Corte Inglés y era el que me tenía mejor pinta de los "asequibles". En la sección de HI-FI, tenían cables de hasta 100 euros...

Si no es el cable, entonces es un problema de la TV o de la consola, aúnque me inclino a creer que más probablemente sea la TV. Pero no tiene necesáriamente que ser grave. Igual al arrancar la consola la TV tarda un cierto tiempo en detectarla y enviar la señal que la identifica como un dispositivo HDMI y, en consecuencia, durante ese timepo la consola cree que no tiene ningun dispositivo HDMI conectado y te saca el mensaje. Es que si no es algo así, me parece muy raro que solo ocurra al encender la consola.

Pero, una vez más, solo estoy especulando...
6 respuestas