¿¿¿Configuracion HDMI/DVI+AUDIO iZapper 4G HD?

Hola,estoy pensando en comprare este tdt/reproductor y me surgen unas dudas que visto lo visto que ha pasado con al compañía no tengo manera de poder encontrar un manual o algo para buscarlo.

El problema que me surge es el siguiente: quiero conectar el aparato por hdmi a un monitor de pc que tiene entrada dvi ( utilizando un adaptador), y aqui es cuando viene el problema del sonido de siempre que no se puede separar.

Mi pregunta es, hay manera de configurar el aparato para que saque el video por hdmi y el audio por los 2 rca rojo/blanco?
Vídeo por hdmi y audio por la salida óptica si es posible pero por rca?

Una solución segura que he visto sin saber si puede ser el aparato configurado es un converso de audio digital a analógico que cuesta una pasta podéis verlo aki: http://www.pccomponentes.com/conversor_audio_digital_coaxial_toslink_a_analogico_rca.html no me gustaría tener que recurrir a el, precio elevadisimo

También estoy abierto a otros aparatos (de precio similar,hasta 100E) que si pueden ser configurados de esta manera por si alguien sabe de alguno que sea posible mi configuración propuesta.

Os dejo un link para que podáis ver las características ya que la web oficial no va. http://www.pccomponentes.com/inouttv_mediacenter_izapper_4g_hd.html

Este teine las características similares en cuanto funciones, formatos etc.. pero estoy con el mismo problema, no se si podre configurar el audio/video de la manera que os he comentado: http://www.pccomponentes.com/siemens_gigaset_hd600tw_tdt_hd_grabador.html

Espero que alguien sepa esto porque se que no es cosa fácil pero de mas verdes an madurado, espero mi salvador gracias de antemano un saludo y animaros a postear cualquier información o sugerencia que sepais.
GRACIAS [angelito]
Atendiendo a causas ajenas a la voluntad de InOutTV Digital Entertainment S.A., y atendiendo a la situación de la compañía, que se encuentra en concurso de acreedores desde el 18 de junio de 2012 sin que se haya alcanzado un convenio con los acreedores para viabilizar la continuidad del Proyecto, se informa a los usuarios que los equipos receptores comercializados por InOutTV y/o sus partners comerciales dejarán de recibir la guía de programación de SincroGuiaTV a partir del 1 de noviembre. Aun así, estos dispositivos no dejarán de recibir la señalización propia de cada cadena si ésta es emitida por ellos. En cualquier caso, se continuará generando la guía de programación para todos aquellos equipos conocidos como 4G conectados a Internet, es decir, esos equipos no recibirán datos de SincroGuiaTV por aire pero SI vía Internet. Obviamente para ello el usuario debe tener el dispositivo conectado a la Red. Podéis encontrar más información en la web de SincroGuiaTV

Para cualquier observación y/o reclamación rogamos remitan carta certificada a la dirección Inouttv c/ Llacuna 161, planta 4, 08018 Barcelona, con todos sus datos, explicación de los hechos y, en todo caso, acompañando factura de compra del dispositivo.
roskoide escribió:Atendiendo a causas ajenas a la voluntad de InOutTV Digital Entertainment S.A., y atendiendo a la situación de la compañía, que se encuentra en concurso de acreedores desde el 18 de junio de 2012 sin que se haya alcanzado un convenio con los acreedores para viabilizar la continuidad del Proyecto, se informa a los usuarios que los equipos receptores comercializados por InOutTV y/o sus partners comerciales dejarán de recibir la guía de programación de SincroGuiaTV a partir del 1 de noviembre. Aun así, estos dispositivos no dejarán de recibir la señalización propia de cada cadena si ésta es emitida por ellos. En cualquier caso, se continuará generando la guía de programación para todos aquellos equipos conocidos como 4G conectados a Internet, es decir, esos equipos no recibirán datos de SincroGuiaTV por aire pero SI vía Internet. Obviamente para ello el usuario debe tener el dispositivo conectado a la Red. Podéis encontrar más información en la web de SincroGuiaTV

Para cualquier observación y/o reclamación rogamos remitan carta certificada a la dirección Inouttv c/ Llacuna 161, planta 4, 08018 Barcelona, con todos sus datos, explicación de los hechos y, en todo caso, acompañando factura de compra del dispositivo.

Hola roskoide, gracias por comentar pero ya sabia que la empresa estaba en concurso de acreedores simplemente pregunto si es posible configura el vídeo por hdmi y a al vez el audio por los 2 rca rojo/blanco.
Parece que tengas algo que veer con al compañía, si fueras tan amable de realizarme esa consulta con alguien que pudiera saberlo te lo agradecería enormemente.
De todos modos gracias por aportar y sigo abierto a cualquiera que sepa si es posible la configuración o si hay algún aparto similar que sepáis que deja realizar esta configuración. Un salu2
Hola Pablo,
No,no tengo nada que ver con esa compañia. Simplemente andaba buscando un receptor de TDT HD que incluyera las opciones de brillo, contraste y demás controles, ya que lo queria para ver la TV en mi habitacion, a traves de un picoproyector que anteriormente recibia la señal de TV de un TDT Akira el cual no incluia todas estas opciones, con la consiguiente falta de luminosidad, etc.
Comentarte que lo compré hace poco en una tienda de outlet y que las caracteristicas de internet, inout tv, etc las descubri en casa trasteando y al buscar informacion me encontré con lo del concurso de acreedores y con un foro en el cual tienen una seccion especifica para este trasto, con firmwares y esas cosas.
Yo lo tengo conectada la salida de video al proyector por rca y la de audio tambien por RCA a unos altavoces de PC activos 2.1
No se si eso te ayudara en algo.
Saludos.
3 respuestas