Configuracion HDMI en TV

Buenas

Un colega mío tiene una TV con HDMI y la PS3 conectada, antes usaba la conexión de video que trae la PS3.
Cambió el cable, reinició la PS3 y se sigue viendo como antes, ante esta situación, fui a ajustes de pantalla, seleccioné HDMI y cuando le doy a cambiar, la pantalla se queda en negro y al rato vuelve a la configuración de antes. ¿Alguna idea?
la unica tecnica "chapucera" que yo hice cuando salio la ps3 es conectar los dos cables, rca y hdmi a la misma tele, se supone que te inicia la imagen en tv normal (a traves del euroconector, no me sale el nombre ahora xD) te vas a ajustes de video, cambias a hdmi en la opcion, luego coges el mando y te vas al "canal" HDMI de esa tele rapdio y aceptas.. se supone que ahi te cambia ya.
¿Y por qué no conectas solo el HDMI dejas pulsado el boton de encendido 5seg y te saldrá solo el proceso de configuracion del HDMI? o mejor, ¿por qué no leemos el manual...?

salu2...
Darthjedyk escribió:¿Y por qué no conectas solo el HDMI dejas pulsado el boton de encendido 5seg y te saldrá solo el proceso de configuracion del HDMI? o mejor, ¿por qué no leemos el manual...?

salu2...

o mejor aùn..porque no contestamos en el hilo solo para ayudar? [reojillo]

conectala por HDMI y dale al boton power durante 5 segundos y ya te saldra en la pantalla,para que aceptes la nueva configuracion.

saludoss
3 respuestas