Bien, no sabia si poner este hilo aquí o en el de electrónica de consumo, creo que como es una cosa para la 360 deberia ir aquí pero que lo decidan Juanele y Newdreamer.
El caso es que he estado trasteando con el monitor, ahora que me lo he colocado bien para tenerlo de TV principal y estaba probando resoluciones y tal (no voy a entrar en el tema de colores/contrastes), antes lo tenía a la máxima, es decir la de 1360x768, e iba todo perfecto salvo la ligera deformación, que si bien no me molestaba, a veces no me la podia quitar de la cabeza.
Entonces llegó la actualización del Dead Rising y su VSync a esta resolución (que antes no tenia), fué el primer juego en el que noté el Vsync, y por el foro ví que poniendola a 1280x720 se quitaba, en este y en otros juegos.
La dejé a esa resolución, iba todo bien y realmente no notaba diferencia con respecto a la otra resolución, vamos que no notaba que habia menos resolución.
Pero ¡ah!, llegó el momento en el que no podia quitarme de la cabeza la ligerisima y nada molesta deformación, no se, entré en epoca perfeccionista a medias
y me puse a mirar.
Un miembro del foro me comentó que ajustando la opción reloj, estirabas la imagen hacia los lados, obviamente comiendose trozo de pantalla (luego pongo mas o menos cuanto se come), pues bién, trasteando aquí están los resultados para lo que creo que podría ser la mejor configuración de este monitor para la 360, si usais el monitor en el PC, no hay que preocuparse, el monitor guarda los ajustes por cada resolución, si luego la pones a 1440x900 estará todo normal.
A continuación dejo los valores que tengo en el monitor por si a alguien le sirven
Reloj: 100
H posicion: 52
V Posicion: 26
Todo esto hay que ponerlo despues de un autoajuste (quizás haya que retocar la altura pero bueno), si alguno me lo decis vamos viendo la configuracion de brillo y contraste para conseguir un resultado 100% perfecto.
Aquí os dejo la imagen de lo que se come el monitor al expandirlo a los lados, he probado en PGR3, GOW y DOAXBVB2 y no he visto nada molesto ni que se corte del juego.
Espero que os sirva.