¿Configuracion ideal Sony Bravia KDL-40u4000?

Buenas noches,

Ayer adquiri una Sony bravia de 40", concretamente el modelo KDL-40u4000 y por mucho que pruebo configuraciones y modos, no encuentro uno perfecto para la x360, actualmente la tengo conectada por HDMI a 1080P,

Es mejor 720p o 1080p?? Juego a una distancia de 2m como mucho.

Espero vuestra ayuda,
Muchas gracias,
_Kristian_
Leches, yo acabo de preguntar como poner a 1080P una Xbox con HDMI :O Que cable usas?? Que consola es??

1080p siempre sera mejor que 720p...
buenass!

Pues el Cable es uno del Game, que me costó 11.95€ y ponia en la caja que era ps3 xD pero bueno, el tio me dijo que servia igual. En las caracteristicas ponia 10.5gbps, compatible con hdmi 1.3, hasta 1080p y no recuerdo que mas, la caja era negra.

y la consola es una x360 benq + falcon. Yo lo unico que note era que en el hdmi 3 de la tele, el que tengo en el lateral, se me veia todo un poco mas borroso que en el hdmi 1 o 2 que son los que estan detras... pero bueno, seran cosas mias,

Compre el cable, lo conecté a la consola, encendi la tele y se me configuro solo a 480p, fui a opciones y lo cambie por 1080p y todo perfecto, tengo la actualizacion de NXE con los avatares, actualicé por pendrive, por si te sirve de algo, puede que sea cosa del cable. Por que estube apunto de comprarme uno del carrefour pero ponia 5gbps de ancho de banda y al final compre el de game.

Espero averte ayudado,
Saludos
_Kristian_
Joer pos yo me pillé un cable en el BLADE CENTER (q va a ser lo mismo q un GAME vamos) q tb era pa PS3, HDMI, 1.3 y la caja era un blister transparente, me costó 24,95 con las terminaciones doradas y tal...

La xbox no se que version es y la tele tiene un solo HDMI... Yo tb tengo la NXE puesta, mirare lo que dices del ancho de banda si encuentro el blister pero vamos, diria que por el precio deberia soportarlo...

Alguien mas cree que pueda ser el cable?
buff.. pues entonces puede ser problema de la tele, mi bravia por ejemplo no acepta mas de 1360x768 por VGA... igual tu tele no acepta 1080p por HDMI... asegurate leyendo el manual (que yo nunca los leo... pero en este caso lo miré xD)

Venga, Suerte
_Kristian_

PD: ALGUIEN PUEDE AYUDARME? [triston]
Pues por componentes tampoco los acepta pq de eso si q estaba harto de probarlo... en serio q en el manual especifica si acepta 1080p por hdmi? pq entonces, PA Q LECHES VENDEN UNA TELE FULLHD sin 1080p??

Hmmm... segun leo aqui:

http://www.lcd-compare.com/televiseur-S ... Bravia.htm

Lleva HDMI 1.2

Pero en realidad en que influye la version del HDMI con los 1080p??

Porque por lo que leo en la wikipedia,
http://es.wikipedia.org/wiki/High-Defin ... e#HDMI_1.2
deberia soportar la resolucion y el ancho de banda es el mismo para todos.
buenas,

Pues e estado mirando a fondo el manual y si que pone las resoluciones que soporta por cada entrada... pegale un vistazo a ver que te pone... y sinos, ya no se me ocurren mas ideas, ya podria ser cosa de la tele...

Bueno, espero que lo soluciones pronto,

Saludosss
Buenas, subo esto para aver si alguien puede ayudarme, ya que por hdmi a 1080p lo veo super colorido, y no me acaba de gustar, ademas de los dientes de sierra en algunos juegos... dan miedo xD
Y no se si será mejor VGA a 1380x768 o hdmi a 720p o 1080p

-Hay alguna forma de poner por VGA en una Bravia como la mia 1080p? es que no me deja...

Si la conecto por hdmi al hdmi 2 de la tele me deja seleccionar configuracion ideal en la interfaz x360 pero se configura a 1080p 60hz y se ve igual de colorido...

-Alguien que la tenga me dice como tiene configurada la tele (Resolucion y opciones de brillo, contraste...? y la x360??

Muchas gracias SaludoSS!
Yo tengo esa misma tele pero la version antigua y la tengo conectada por componentes en 1080i, y se me ve bastante bien, lo peor es la señal del tdt que se pixela mogollon.
Feliz AñoO!

Lo del Tdt aun no e podido probarlo por que estoy con las obras del piso y no tengo la tele en el comedor y no me llega la antena xD, pero bueno, me la compre pensando en la X360 mas que nada, ya que la tele la vere poco...

Le pedire a algun colega que me deje su cable de componentes y probare que tal se ve ;) graciass saludosss

_Kristian_
9 respuestas