Configuracion .INI del Evox con chip con palanca ON/OFF

Hola de nuevo.

Ya estoy empezando a implicarme un poquito más en esto, y estoy editando el .INI del Evox version 1.8.2594, pero al tener un chip con palanca que desconecta el chip y yo que quería poder jugar en Internet tranquilamente al apagar el chip.

Pues bien, me aconsejaron que editase el default.xbe del Evox poniéndolo como evoxdash.xbe. Pero dentro del .INI del Evox me encuentro con que hay archivos que ponen el default.xbe, lo he cambiado por evoxdash.xbe.

¿He hecho bien?

Gracias por adlentado.
En serio, echadme una mano, siento ser TAN insistente, pero comprended, es un tema tremendamente delicado.
Lo k hay dentro del .ini del evox k pone default.xbe no lo tienes k renombrar a evoxdash.xbe, solo tienes k renombrar a evoxdash.xbe el evox, osease, el archivo k al descomprimir el evox venia komo default.xbe (no se si me expliko)
Escrito originalmente por Zeenek
Lo k hay dentro del .ini del evox k pone default.xbe no lo tienes k renombrar a evoxdash.xbe, solo tienes k renombrar a evoxdash.xbe el evox, osease, el archivo k al descomprimir el evox venia komo default.xbe (no se si me expliko)

PERFECTAMENTE Zeenek, Muchísimas gracias de nuevo. :)
lo que hay dentro del .ini sólo se refiere cuando arrancas con el evox. Se trata del lector de dvds, de mp3 y alguna cosa más.

Si arrancas con el dash original, el .ini se lo pasa por el forro....
Escrito originalmente por MacArroni
lo que hay dentro del .ini sólo se refiere cuando arrancas con el evox. Se trata del lector de dvds, de mp3 y alguna cosa más.

Si arrancas con el dash original, el .ini se lo pasa por el forro....

¿Y que hago entonces para instalar el Evox?
5 respuestas