configuracion inicial

Un saludo para todos y gracias de antemano.

Mi problema es el siguiente, tengo la Xbox Con Xcuter 2 instalado. todo me iba bien hasta que instalé el slayer's autoinstaler 2.1 sobre el antiguo 2.0 que tenía. ahora cuando meto una peli divx en xbmp 2.4 se me resetea y no consigo verla.
mi idea es regresar a la configuracion inicial, la que venia de casa. Hay alguna manera de hacer esto?
[bye] a mi me han dicho en otro post que para dejar la consola con el disco duro como venia de fabrica, que tenia que utilizar el slayer, se supone que tiene que haber en el slayer alguna opcion para eso, no se, aun no lo he probado
Rebuild retail HD es la opcion que se los deja como ustedes quieren [ok]
Pero cuidado ¡¡¡

Si no he entendido mal, tú quieres volver a la configuración que te dejó el Slayer 2.0, porque la opción del 2.1 te deja el disco duro como de fábrica, es decir, adios a todos tus programas, partidas, etc. [flipa]

Si es sólo por el XBMP prueba a actualizarlo, el programilla en cuestión va perfesto [amor]
Bueno o que borre el save del XBMP todo puede ser!!!
quiero dejarlo como de fabrica sin slayer y cuando vaya a ver una peli arranco la consola con el disco xbmp dentro, asi es como estoy funcionando y va al pelo. gracias a todos, espero que funcione
5 respuestas