Configuracion interna IDE P-ATA evita problemas de grabacion

Esta es segun los expertos en el tema la configuracion ideal interna ide p-ata para evitar los tipicos errores de grabacion que se producen por falta de memoria buffer y otras indoles.

Imagen
Yo tras cambiar la placa de mi ordenador, me esta dando continuamente problemas de lectura, no me lee ninguno.

Ya he probado otras imagenes y programas y nada, en cambio con otra torre si me va bien.

¿Podria tener esto mal y por eso darme este fallo?
Podria ser el caso si, revisa la conexion interna de tu torre para ver si la tienes justo como esta en la imagen del esquema, mucha suerte ;)

PD: En el ide 1 o primario se aconseja tener como master el disco duro principal que contenga el sistema operativo y en esclavo un segundo disco duro, floppy, lector de memorias o un lector dvd.
Nada esto no me funciona, he estado hablando con una tienda de informatica y me han comentado que grabe cualquier otro dvd y que compruebe si graba bien la grabadora, si no funciona pues nada o que les lleve la torre o que me compre otra XD

Pero bueno, si hacemos el calculo de lo que vale un juego y lo que me estoy dejando en dvd´s y si compro la grabadora pues aún así me sale rentable jejeje
Venga mucha suerte entonces ;) espero que encuentres pronto la solucion a tu problema, ya nos contaras que tal y si te decides por una nueva grabadora te recomiendo que pilles una buena marca como pioneer, plextor, sony, liteon, lg, samsung...
Al final me pille una LG normalilla pero en Sata porque parece ser que el IDE en mi ordena no funciona correctamente y nada todo correcto a partir de ahora.
Enhorabuena! aljarro me alegro que hayas solucionado tu problema y esperemos que la configuracion ide interna apropiada del esquema le venga bien a otros, un saludo ;)
korinol escribió:Podria ser el caso si, revisa la conexion interna de tu torre para ver si la tienes justo como esta en la imagen del esquema, mucha suerte ;)

PD: En el ide 1 o primario se aconseja tener como master el disco duro principal que contenga el sistema operativo y en esclavo un segundo disco duro, floppy, lector de memorias o un lector dvd.

Un floppy o lector de tarjetas de memoria IDE???? Eso no existe compañero.

Un saludo.
Gracias por la aclaracion compañero, a lo mejor me explique mal [reojillo] me referia a algo asi como esto.

Imagen
Imagen

Saludos ;)
El conector del floppy no es IDE, se le parece pero no tiene nada que ver a nivel de señales, ni usa puertos IDE. Respecto a lo de las memorias, ese adapatador que has puesto es un adaptador para PCMCIA que lleva una ranura CF, hace años que no veo un lector de tarjetas que no sea USB, por eso comenté lo de que no existe.

Saludos.
popoff escribió:El conector del floppy no es IDE, se le parece pero no tiene nada que ver a nivel de señales, ni usa puertos IDE. Respecto a lo de las memorias, ese adapatador que has puesto es un adaptador para PCMCIA que lleva una ranura CF, hace años que no veo un lector de tarjetas que no sea USB, por eso comenté lo de que no existe.

Saludos.

Evidentemente me explique mal jejeje [reojillo] , gracias de nuevo por la aclaracion
[oki]
10 respuestas