Configuracion Internet PS2 (ONO)

Buenas noches a todos:

Desde que me pusieron el nuevo aparato MOTOROLA de ONO la conexion de internet de PLAYSTATION 2 ya no me conecta bien (antes si me funcionaba), desde el programa para configurar el adaptador de red de ps2 "NETWORK ACCES DISC" lo tenia todo en AUTOMATICO y me funciona, ahora no y no se porque.

Puse la IP en la configuracion del adaptador de red de ps2, la mascara de red y la pasarela y todo correcto, me lo acepta, pero cuando llega a las DNS me da error !!!

¿Que DNS primaria y secundaria deberia poner?

SAlU2 y muchas gracias
pues las DNS son .. :

DNS Primaria : 62.42.230.24
DNS Secundaria : 62.42.63.52
Nada tio me sigue dando el mismo error...Tu tines ONO y jugar online y te funciona bien?? Lo pones todo en automatcio tanto en el ordenador como en la ps2??

Un sALuDo y Gracias
Igual es una chorrada, pero pon todo en automático igual que como lo tenías y, antes de conectarte, desenchufa el módem y vuelve a enchufarlo. Prueba a ver que pasa. Te lo digo porque si lo tienes conectado al ordenador y cambias el cable del ordenador por el de la consola no suele funcionar.

Un saludo.
kreo k a mi me paso lo mismo i solo tienes k borrar la configuracion antigua de tu conexion k tienes en la memori ;)
4 respuestas