configuracion ioptima para LE32S86 SAMSUNG

hola, alguien me puede decir una configuarcion para aprobechar este lcd al maximo?esque me lio a tocar y lo dejo peor que estaba ,os lo agradeceria mucho,gracias y un saludo

P.D:por cierto el lcd tiene un panel s es el bueno verdad?
yo tambien me compre esta tv hoy mismo... y estoy buscando una buena config para la 360.... por lo que pude comprobar vga lo veo mejor que por componentes, pero hay una cosa que no me gusta, y es el ghosting que veo solo al jugar al pro evolution soccer 6... no se si sera por configuracion, por eso pido aver si alguien puede poner la suya :).
yo la descambié por el gosthing y aparte porque en el gow se veia verdoso :(
por cual la cambiaste?...

yo solo noto poquisimo ghosting jugando al pro, todo lo demas va cojonudisimo. tu donde notabas el ghosting?

alguien que tenga esta tele y le vaya el pro sin ghosting??

y por cierto, no tendrias un panel CMO no?, porque alomejor por eso tendrias mas ghosting y eso verdoso que dices del gow (mas mala configuracion)
pues a mi me ba muy bien,se be muy bien y la verdad con el pro no noto nada de gosthing,yo tenia la cmo y la he cambiado por una s,la veradad no noto mucha diferencia eso si con el vga mejor que componente lo que pasa que con el dead rising cuando muebes la camara se ve como si se cortara la pantalla con una line horizontal como si se deformaran los graficos esto con el componente no pasa no se por que puede ser haber si a alguien le ocurre lo mismo,bueno aber si alguien me puede decir una buena configuracion para juagar con la 360 por vga,un saludo
EL del panel bueno HDready es la serie R, aunque reconozco que por lo que cuesta es una tv que esta de p.m, ademas es bonita, pero la carcasa hecha de un material mierda de cojones
5 respuestas