Configuración KDL-32S2530.

El tema es que la semana pasada me pillé este modelo en el ECI, el viernes me la trajeron y se veia perfecta, el unico problema que tenia era que habian 4 pixels defectuosos, total hable con el ECI y me dijeron que sin problemas me la cambiaban, ayer me trajeron la nueva y esta no tiene ningun pixel defectuoso, el problema es que no se si seran paranoias mias o que pero me da la sensacion que no se ve tan perfecta como la otra, no se si sera cosa mia, cosa de la tele o cosa de la configuracion, me decanto por esta ultima opcion asi que si es posible os agradeceria a los que tengais este mismo modelo que me dijerais como la teneis configurada tanto para la PS3 como para la TV normal si la teneis configurada diferente.

Yo la tengo ahora mismo así tanto para la PS3 como para la TV normal:

Modo de Imagen -> Viva.

Luz Fondo -> Max.
Contraste -> Max.
Brillo -> 40.
Color -> 60.

Temperatura Color -> Frio.
Nitidez -> 18.
Reductor Ruido -> Auto.

Un saludo y gracias.

Au
Buenas!! Pues a ver, yo también tengo Bravia y hace poco me decidí a configurarla personalmente, y estoy mucho más contento ahora. Entre las cosas que cambié, por ejemplo, es lo de "Temperatura del Color" si no recuerdo mal.

Pero bueno, lo que sí te puedo decir con total seguridad es que yo subí como tú la luz de fondo a tope.

Después, en lugar de subir tanto el contraste, subí más el brillo, quizá hasta 60 - 70, aprox y bajé el contraste. Tras eso, el color también se lo subí, pero es más "a gusto del consumidor". A ver si así te ayuda algo... ya te digo que es una opinión personal y que no es exactamente mi config, solo lo que me acuerdo...

Saludos!!
He estado buscando informacion sobre el THX Optimizer que comenta Ferdopa en uno de sus hilos y parece ser que varias peliculas en DVD lo traen semi-oculto, entre ellas Star Wars, Star Wars II, Terminator II, etc, asi que mañana le pedire a un colega El Ataque de los Clones a ver si lleva este programa y probare a ver que tal.

Ya os contare si funciona y que tal me deja la configuracion.

Au
pasate por electronica de consumo que hay una review de dicha tele con peña que tiene la 360 mejor que ellos nadie..jeje un saludo
Respecto al tema, ¿teneis alguno configurada la sony bravia kdl-32v2500?, haber si se le puede sacar mucho mas partido si esta bien configurada......

Gracias y un saludo cordial............
Sabia que en el foro habia una gran mayoria de Samsungs, pero me cuesta creer que nadie tenga ni mi modelo, ni el modelo de joni89 y nos pueda decir como tiene la configuracion.
A ver si se anima la gente con LCDs Sony :-).

Au
Yo tngo una Philips de 32'' ... 32PFL5522D/12 y tmb estoy aver si alguien me ayuda a configurarla pero nada d na.
6 respuestas