Configuracion Logitech Z-5500

Hola, me podeis decir q valores teneis configurados en este equipo de 5.1?? Los niveles de surround, subwofer...
Gracias
siento no poder ayudarte pero no tengo estos altavoces, estoy interesado en adquirirlos a ver si ahorro o encuentro u oferton.Donde los has comprado y a q precio.Gracias
Buenas,yo si los tengo,me los compre un poko antes q tu,no se si t acordaras.

Niveles no se decirte,ya q va por "palitos" [sati] y paso d ponerme a contarlos.

Asi a grandes rasgos,el central lo suelo poner altillo q es por donde se oyen las conversaciones.Empece con el subwoofer a tope,pero ya lo tengo mucho mas bajito puesto,menos d la mitad de los "palitos".

El Efecto Sorround creo q casi a tope.

Mas o menos asi,luego suelo tokarlo segun vea,q con el mando ese es super comodo.

Yo stoy encantao con ellos desde luego,por lo q cuestan sol la p...a
scualo escribió:siento no poder ayudarte pero no tengo estos altavoces, estoy interesado en adquirirlos a ver si ahorro o encuentro u oferton.Donde los has comprado y a q precio.Gracias

Los compre en la web de ALternate, me salieron por 300€ mas gastos, en total 330€. Los altavoces estan muy bien, el diseño de los altavoces es espectacular (por cierto ya se podian haber currado el diseño del mando).
Gracias XXXTripleXXX luego probare a ver q tal...
Un saludo
Ya,el mando es un poko espartano.

Pero ba,es el mando.Mientras rule bien.........
4 respuestas