Configuracion Matrix Infinity

Vereis, he instalado el matrix infinity en una v13 y cuando encien la consola primero me aparece el color natural de la tele durante cuatro o cindo segundos y luego el logo del Matrix para acabar en panatalla negra.Pero es que luego he probado a apretar circulo y triangulo justo cuando sale el logo de Matrix/oprque si lo hago despues no sale nada) y accedo al menu de conguracion del chip y pone presiona start para guardar, le doy sin tocar nada y luego que le de a reset.Le doy a reset y estoy como estaba.Pregunto porque no tengo ni idea de este chip pero como me ha salido el menu de configuracion he pensado en que a lo mejor no esta mal instalado sino que tengo que actualzar el firmware o hacer algo.Tengo el chip mal instalado, o que es lo que me debe aparecer si esta bien instalado?O por el contrario tengo que actualizar el firmware o configurarlo?

Gracias.
Buenasss!!

Si lo has instalado bien debe salir el logo de matrix y despues los logos de sony hasta llegar al menu donde puedes escoger navegador.

Revisa todos los cables y repite la instalación si es necesario.

Hasta luego!!
hola

eso pinta que sea problema de la instalacion,

revisa las soldaduras de la bios,

pon el GND lo mas corto que puedas, (yo lo sueldo al borde dorado de la placa)

normalmente vienen en blanco y tienes que meterle un cd de configuracion, esto no lo estoy seguro porque tantas versiones de infinity han sacado, unas venian en blanco otras programadas,,

saludos
2 respuestas