Ya empezamos que si la culpa la tiene el S.O. Mira, he probado en windows vista, que lo tengo en otro disco duro, y esta practicamente limpia, casi sin programas y la grabacion me sale exactamente igual de mala. Y tambien he probado en modo a prueba de fallos, que el ordenador va sobraisimo y la grabacion sale igual de mala. Yo creo que esto de apurar los dvds al limite no es buena idea, siempre habran fallos en los bordes del disco, no hay casi superficie para escribir, es normal.
Yo creo que probare esta grabadora en otro pc a ver que tal, o provare otros dvds para hacer overburn, ya que lo que hacemos con el firmware de c4eva, no es mas que eso, forzar la lente para que grabe absolutamente todo.
Si no funciona asi, lo dejare estar, y grabare con la opcion truncate, que nunca me han fallado.
A por cierto, ayer jugue a la copia del batman arkham city que me dio mal con nerosspeed, pero con abgx360 paso todo el cequeo, y cuando llevaba 20 min jugando me salio un mensaje que decia:
Fallo al cargar el contenido, el contenido no esta descargado o esta dañado. Y se vuelve al dash.
No me fio de grabar los juegos asi, creo q me esperare a ver si la cosa avanza, y de momento grabare lo justo con modo truncate.
Se me acumulan los posavasos, xdios........