› Foros › Xbox 360 › Grabación
Tjarc65 escribió:AMG escribió:Buenas,
Adjunto el resultado de dvdinfo de la calidad del DVD grabado segun indicado mas arriba
INCREÍBLES RESULTADOS ¡¡¡ Seguid posteando resultados de errores de dvdinfo, nero discspeed o kprobe.
EDITO: Los errores PI parecen un poco elevados en número y en Avg. A ver que tal te salen el resto de copias. Revisa si has activado el FHT correctamente y has apagado/encendido el pc/grabadora antes de grabar. Resultados muy parecidos al tuyo obtuvo LIGHTING UK al no activar el FHT:
En cualquier caso mira los resultados del mismo DVD testeado con el Kprobe:
Observamos resultados dispares en el PI, por lo que RECOMIENDO USA EL KPROBE ya que ha sido desarrollado por el Team Xecuter y aporta mas fiabilidad para copias XGD3.
Tened en cuenta que el Smartburn de estas grabadoras necesita unas 8 grabaciones con el mismo consumible para obtener una estrategia de grabación perfecta, así que es de suponer que cuantos mas discos vayáis grabando, la calidad de las grabaciones irá mejorando.
Saludos
AMG escribió:bueno ya tengo las primeras pruebas
2 copias del COD MW3 realizas con exito y instalas en el HDD al 100% con exito
Comentar que tengo una iHas624 con el firm oficial de C4e.
Los dvds son Verbatim MKM003 de singapur.
lo que realizado a sido
abrir EEPROM utility y ir a la pestaña de opciones y darle a Clear OPC History.
Reiniciar el pc.
Volver a abrir el EEPROM utility y ir a la pestaña de opciones y poner
Smart Burn: ON
Force Hyper Tuning: ON
Over Speed Writing: OFF
Online Hyper Tuning: OFF
Reiniciar el pc.
Ahora abro el ImgBurn
Tools/Settings/Write
Y desactivo la opcion de OPC y le doy a ok
Y vamos a Advanced Settings para aseguraranos que esta asi
Y grabamos a X4.
despues de cada grabacion lo que echo es volver a borrar el Clear OPC History que esta en la EEPROM, y reiniciar.
Espero que os sirva.
MoJoStYk escribió:Buenas no se si existe ya pero estaria bien q alguien explicase un poco mejor como interpretar estos programas para verificar que se han grabado bien los juegos. Yo concretamente ahora mismo estoy sin consola y me gustaria grabarlos pero sabiendo si estan bien ya de primeras.
Tjarc65 escribió:La verdad AMG esque los resultados según se ven esas gráficas son malos, pero es curioso como con graficas así a mucha gente le funcionan bien los juegos y otra gente con unos valores en Pi y PIF buenos se les queda a mitad la instalación o tienen incidencias de todo tipo...Yo creo que también entra en juego en estos XGD3 el lector de cada uno y el estado en el que esté la lente...
evildark escribió:VictorM el grafico esta bien. pero yo no me basaria en eso ya que pruebas con esa calidad me an llegado a dar error, y otras mucho mas penosas comparandola con esa ,me an funcionado al pelo durante horas .por lo que se ve son varios factores los que entran en juego.
0nebula0 escribió:hola a todos, os cuento como van mis pruebas:
tengo dos asus crosflaseada a liteon, he grabado a 4x y a 2x, con opc activado y desactivado, uso los discos vermatin singapur, todos me funcionan perfectos en mi xbox con lector samsung, tanto instalados como jugando desde el disco..... pero esos mismos juegos probados en otras consolas (lector liteon) no funcionan ni siquiera sale la imagen del juego, decir que mi consola no tiene hdmi es bastante antigua, creo que 2006
Alguien sabe cual puede ser el motivo de que funcione perfecto en mi consola y no en las demas? si fuera la lente, mi consola es mas antigua que las demas y tiene un monton de horas de juego
No entiendo nada la verdad...........
lo que realizado a sido
Reiniciar el pc.
Reiniciar el pc.
Ahora abro el ImgBurn
Tools/Settings/Write
Y grabamos a X4.
despues de cada grabacion lo que echo es volver a borrar el Clear OPC History que esta en la EEPROM, y reiniciar.
Espero que os sirva.
lo que realizado a sido
Reiniciar el pc.
Reiniciar el pc.
Ahora abro el ImgBurn
Tools/Settings/Write
Y grabamos a X4.
Espero que os sirva.
Tardamuchi escribió:AMG escribió:bueno ya tengo las primeras pruebas
lo que realizado a sido
Reiniciar el pc.
Reiniciar el pc.
Ahora abro el ImgBurn
Tools/Settings/Write
Y grabamos a X4.
Espero que os sirva.
Pues yo he grabado el MW3 tal cual y me ha petado en la verificación
[DrAk] escribió:AMG escribió:Muchas gracias!
Tuve problemas con el Saints Row (ni más ni menos que 8 posavasos) antes de descubrir este hilo y tu post!
Hecho esto, 100% OK
knockout3000 escribió:hola a todos despues de mucho y mucho leer y patearme medio internet, lo e conseguido...
tengo una lite on ihas 124b flasheada con el oficial de c4eva.
Los dvds que utilizo son Verbatim MKM003 de singapur.
opcion de opc del img burn activada y con layer break (calculate optimal)
y en el eproom:
Force Hyper Tuning: OFF
grabado a X4.
pues bien la primera vez lo grabe con un verbatim de taiwan y a 2,4x y me dio fallo en layerbreak despues el segundo fue con la configuracion de arriba, al finme grabo al 100% y verificacion 100% perfecta, tambien instalacion en disco duro 100% el juego de SKYRIM. ¿pero cual es mi sorpresa?
que me dice error en disco que lo limpie o reinicie la consola. pues bien despues de buscar y cagarme en todo. veo que con un programa llamado HORIZON se puede pasar el ``TU´´ ( un archivo de 3 mb)al disco duro de la xbox, bien pues asi lo hago y vuala, ya va perfectamente.... ahora mi pregunta es la siguiente... yo utilizo muchisimo el LIVE... hay algun peligro de aber puesto el TU del skyrim? lo tengo desconectado el live de momento. si lo conecto me marcaran? y si es asi quito el archivo cuando me conecte al live y lo vuelvo a poner cuando este desconectado? a y una ultima cosa... si me daba 100% perfecto todo, no entiendo xk necesito poner el TU... alguuien sabe algo? un saludo y espero que entre todo podamos ayudarnos lo maximo, por que nos lo estan poniendo muyyyy dificil los....gf·%$·&
Si alguien fuera tan amable de explicarme qué significan las gráficas del Nero Disc Speed le estaría muy agradecido
Use this as a guideline for good discs:
· PI (Parity Inner): No larger areas on the disc should exceed 280 PI-8 errors, do not worry too much about high single spikes that exceed 280.
· PIF (Parity Inner Failures): No larger areas on the disc should exceed 4 PIF-1 errors, do not worry too much about high single spikes that exceed 4.
· Jitter: An average jitter value of 8% or less is considered very good. You should not worry too much if the average value is slightly above this figure.
-------------------------------------------------------
Rating system for average jitter values.
· Less than 8% (average) = Very good
· 8% – 9% (average) = good
· 9% – 12% (average) = average
· Above 12% (average) = poor
And as always; lower is better
Tjarc65 escribió:Según he leído en el foro de IMGBURN y TeamXecuter, el desarrollador de IMGBURN, LIGHTNING UK! ha hecho varias pruebas con los MKM003 singapour con el FW de C4e, y usando su conocimiento sobre el tema y el asesoramiento del user Wind ( que parece ser actualmente trabaja para LITEON ) ha concluido que la mejor y más consistente configuración para grabar este tipo de discos es la siguiente:First clear OPC in EEPROM power cycle the drive and then try these settings (Esto solo una primera vez, para el resto de grabaciones no es necesario)
IMGBURN SETTINNGS:
Layerbreak: Calculate optimal
OPC=OFF
4x
EEPROM SETTINGS:
SB=ON
FHT=ON
OS=OFF
OHT=OFF
Fuentes:
http://team-xecuter.com/forums/showthread.php?t=74721 (Cerrado por el moderador de TeamXecuter...)
http://forum.imgburn.com/index.php?showtopic=18985
Os animo a que probéis dicha config y escribáis vuestros resultados en nerospeed o Kprobe.
Saludos