configuracion monitor zowie xl2411p

buenas, me he comprado hoy este monitor y los colores son reguleros pero se que la gente los retoca y los deja supero bien, si alguien tiene el monitor y tiene una config guapa agradeceria que me la pasara, gracias!
Para empezar deberías saber que éste modelo (cualquier 2411 de benQ), por mucho que configures, siempre va quedar bastante presente los colores lavados, o blanquecinos, el panel no da mas de si.

Bien, para mejorar en la medida de lo posible, Aquí tienes muchos perfiles, entre ellos el del BenQ ZOWIE XL2411 - https://www.tftcentral.co.uk/articles/icc_profiles.htm

No obstante, ésto del brillo/color/contraste suele ser a gusto personal, y el perfil no te va a ofrecer nada que no puedas configurar por ti mismo en:
Configuración de pantalla > Avanzada > Propiedades > Administracion del color > Selecciona monitor > Opciones Avanzadas > Calibrar pantalla

Entre ese ajuste, y el del propio monitor, intenta dejarlo lo mejor posible y listo, generalmente con no demasiado brillo, intentando que los negro sean mas oscuros, y que los colores no blanqueen demasiado.

Saludos
Yo tengo un XL2411Z pinchado a una gtx 1060 y la configuración del monitor la dejo por defecto, en el panel de control nvidia en el apartado pantalla/ ajustar la configuración de color de escritorio tengo marcada la opción "utilize la configuración de nvidia" con los siguientes valores:
brillo 60
contraste 60
gamma 0,62
digital vibrance 60
matiz 0

Si tu gráfica es nvidia pruébalo, si es amd ahí no sabría decirte...
2 respuestas