configuracion motheboard monitor

wenas, pues me he bajado este programa, dspues d elegir mi placa y tal, me mide todo, pero yo creo q algo raro... tengo el volcano 12 al mínimo, y me dice q lo tengo a 8000 rpm... y luego el cpu diode no me lo lee...

Alguan sugerenica tengo uan ASUS a7n8x-x

salu2
Ola, si tienes una Asus esa velocidad dl volcano q pone es "normal" es decir, las asus miden como jueg0 yo al futbol, o sea mu mal, el volcano en realidad stara multipicao x 7 jeje, ponlo al masimo y dime cuanto mide, 35.000 rpm XD, si no tiene diodo sera q no hay diodo interno. Porke no pones la consola? Configura ahi los sensores, hay muxos sensores, y configura los hd's pa q lean q desde ahi no puedes, lo q pasa es q al configurarlo pone sensor 1 y la temp, ahora averigua cual es kada sensor eso si q es jodio jeje.
Aki te dejo una captura mia.

salu2

Adjuntos

la cuestion es q con otros programas si q me marca el cpu diode...

He puesto el volcano a tope y me dice q tengo 13000... (pero me lo mulitplicaba x 4) Oooh Vale ya ta cambiao, el divisor a 1, y las minimas rpm. ahora marca bien ^^

Lo de configurar no he tocado nada, la verdad q si es xungo XD aver si alguien q tenga una asus, o mejor el mismo modelo q el mio q ponga una capturita, para configurar los sensores. xq toy viendo y tiene 6 sensores y ni zorra d elo q son

Acabo d encontrar el sensor dl cpu diode. Asike ya me sale. A ver si encuentro lo del hd

salu2
Ola, para los hd's tienes q configurar en el menu rincipal abajo q te marke los hd's con sensores, ya sean ide o scsi, y reiniciar el programa.
A ve si te averiguo cn gente q tnga esa Asus d mis amig0s pa q te ayuden :D, xq es un lio d la ostia.

salu2
Escrito originalmente por ALME
Ola, para los hd's tienes q configurar en el menu rincipal abajo q te marke los hd's con sensores, ya sean ide o scsi, y reiniciar el programa.
A ve si te averiguo cn gente q tnga esa Asus d mis amig0s pa q te ayuden :D, xq es un lio d la ostia.

salu2

No si eso ta activado, he activado solo los ide, y nada :S

salu2
Ola, eso lo buscas en el apartado temperaturas, donde configuras los sensores, para el sensor q sea, ahi debe salir los modelos d diskos duros, o algo asi, sino prueba a ve, ahora si me marca a mi el diodo bien con el volcano 12 :D, increible amos.

salu2
5 respuestas