CONFIGURACION NVIDIA 9400 GT 1GB

Hola queria saber si alguien me dice como configuro bien la tarjeta para subir mas los fps del counter strike source.

Salu2
Creo que esta tarjeta... poco OC tiene xDDD
yo en una dust_2 suelo llevar 90 120 y un colega lleva 200...la grafica me la compre el martes y se la cambie..Hay k formatear o algo ?
ales_pauleta escribió:yo en una dust_2 suelo llevar 90 120 y un colega lleva 200...la grafica me la compre el martes y se la cambie..Hay k formatear o algo ?

Lo que necesitas es un cambio inminente de gráfica...
me la compre ayer xDD y cual me recomiendas.. yo antes tenia una ATI Radeon 2400.
Cual es mejor ATI RAdeon 2400 o NVIDIA 9400???

CUAL ME RECOMENDAIS QUE SEA BUENA Y K TAMPOCO SEA MUY CARA ???
ales_pauleta escribió:me la compre ayer xDD y cual me recomiendas.. yo antes tenia una ATI Radeon 2400.
Cual es mejor ATI RAdeon 2400 o NVIDIA 9400???

CUAL ME RECOMENDAIS QUE SEA BUENA Y K TAMPOCO SEA MUY CARA ???

Compra una ATI 4670, esta por los 80 euros, intenta devolver la 9400 y comprarte esta
Esta ATI 4670 va bien para los juegos o no ? agregame al msn y hablamos x hay plis warden_css@hotmail.com
Te han timado, tío. Te han dicho que tiene 1gb de ram y te han timado como a un tonto. Devuélvela y compra la 4670.

Es como cinco veces más potente que la que tienes.
JohnnyXD escribió:Te han timado, tío. Te han dicho que tiene 1gb de ram y te han timado como a un tonto. Devuélvela y compra la 4670.

Cinco se queda corto.Cogete la 4670,a ser posible de ensamblador ASUS.

YA.
[sonrisa] [sonrisa]
reinstala los ultimo drivers por si acaso si yo puedo jugar con una nvidia 8400gs no se por que con una 9400gt no te va tan bien
devuelvela mientras puedas, pillate una 4670 como te han dicho y saldrás ganando por mucho
Vete a devolver-la cuando antes y pilla-te una 4670.
JohnnyXD escribió:Te han timado, tío. Te han dicho que tiene 1gb de ram y te han timado como a un tonto. Devuélvela y compra la 4670.

Más que timar, opino que no se ha informado bien del rendimiento de la tarjeta xDDD

anikilador_imperial escribió:4870

¿Tú crees que alguien que ha ido a coger una gráfica de 50€, tiene pensado gastarse lo que vale la 4870? Es que se lee cada cosa que flipo, se está volviendo este foro tipo PS3... ¬_¬

Y bueno, la 4670 es una gráfica que vale más que la 9400GT, no sé si lo sabéis también ^^. Lo digo porque quizá el chico tenía 50€ y no podía pasarse. Aunque lo normal es que cuando se duda, se cree un hilo preguntando. ales_pauleta, ¿no te pareció raro que nadie hablase nunca de esta gráfica? xD

http://www.pccomponentes.com/ASUS_HD_46 ... PCI_E.html
http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=JBXTJG

noakensi escribió:reinstala los ultimo drivers por si acaso si yo puedo jugar con una nvidia 8400gs no se por que con una 9400gt no te va tan bien

Porque tú sabes instalar los drivers xD, supongo que él habrá puesto los del CD que quizá son de hace medio año. Presupongo la inexperiencia por lo de querer subir los FPS por arte de magia xD
Gracias gente voy a devolverla y me compro la ATI 4670..

ALGUIEN A DEVUELTO ALGO POR 4FRAGS ?? yo le e dao pero nose como va..
-MasMe- escribió:

Más que timar, opino que no se ha informado bien del rendimiento de la tarjeta xDDD

anikilador_imperial escribió:4870

¿Tú crees que alguien que ha ido a coger una gráfica de 50€, tiene pensado gastarse lo que vale la 4870? Es que se lee cada cosa que flipo, se está volviendo este foro tipo PS3... ¬_¬

Y bueno, la 4670 es una gráfica que vale más que la 9400GT, no sé si lo sabéis también ^^. Lo digo porque quizá el chico tenía 50€ y no podía pasarse. Aunque lo normal es que cuando se duda, se cree un hilo preguntando. ales_pauleta, ¿no te pareció raro que nadie hablase nunca de esta gráfica? xD

http://www.pccomponentes.com/ASUS_HD_46 ... PCI_E.html
http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=JBXTJG

noakensi escribió:reinstala los ultimo drivers por si acaso si yo puedo jugar con una nvidia 8400gs no se por que con una 9400gt no te va tan bien

Porque tú sabes instalar los drivers xD, supongo que él habrá puesto los del CD que quizá son de hace medio año. Presupongo la inexperiencia por lo de querer subir los FPS por arte de magia xD

Coñe,me equivoque de numero(va enserio XD XD XD XD )
Queria decir 4670,por eso especifique ensamblador,porque la ASUS refrigera mejor que la Saphire.

Salu2.
anikilador_imperial escribió:
Coñe,me equivoque de numero(va enserio XD XD XD XD )
Queria decir 4670,por eso especifique ensamblador,porque la ASUS refrigera mejor que la Saphire.

Salu2.

Ya sabía yo xD. De la 4670 a la 4870 es como de la 9800GT a la GTX 260 (más o menos, aunque es un salto... considerable xDDD).

Aunque en lo de Asus y Sapphire... la 2ª revienta la 1ª, la calidad de Sapphire no la tiene Asus, en serio, mira por Inet.
No se,ahora miro a ver.

De todas maneras si no encuentro nada,me fio de ti que llevas mucho mas tiempo aqui que yo.

Salu2!
GRACIAS A TODOS POR AYUDARME xD ME VOY A COMPRAR LA 4670.

saludos
17 respuestas