TRASTARO escribió:Muy raro, prueba le monitor en otra PC y prueba tu GTX 970 con otro monitor, porque alguno de los dos esta fallando.
Tambien baja el copntrolador del monitor e instalalo, este agregara perfiles de color y demas preconfiguraciones que podra usar elk controlador de la tarjeta de video.
Antes tenia un TN antiguo que se veia muy bien, pero diferente por el tipo de panel.
Este es VA y tiene otras tonalidades y demas paras negros. Pero tras configurarlo en el panel de nvidia se ve de puta madre, lo que me tiene loco es que se cambia el perfil de color o algo asi cada vez que enciendo el pc y tengo que volver a seleccionar en el panel de la grafica que ponga mi ajuste.
Como puedo saber el perfil de color que esta configurado como predeterminado o lo que sea?
Tengo el ultimo controlador no beta de nvidia
He instalado los drivers "beta" que me decia en el Game Ready Driver y he marcado la opcion de borrar todos los perfiles creados restaurando todo a la version de fabrica.
Se ha corregido algo el contraste, ahora puedo diferenciar mejor los grises y negros, no tanto como yo lo tenia puesto pero voy a probar asi unos dias