configuracion on line mgs4

hola,este hilo lo creo porque como yo muchos tendran dudas de como configurar parametros del mgs4,tales como,micro,velocidad de subida y configuracion de puertos.
¿que configuracion teneis o cuales son las correctas? [+risas]
yo en el foro de mi clan he posteado algunos parametros de configuración, pero estan mas orientados a la jugabilidad, ya que habia gente que se rallaba al apuntar por que decia que le apuntaba a otro lado y que era molesto estar dando al triangulo para ponerlo en 3º persona. Pues bien para cambiarlo hay que seguir estos pasos.

1º eliges tu personaje.
2º vas a Datos personales.
3º opciones de juego. (no confundir con la opciones de antes de eleguir el personaje)
4º dais al R1 hasta las opciones que pone PERSONALIZAR DIRECCIÓN INICIAL CAMARA TRAS CAMBIO.
5º Dirección tras el cambio vision --> direccion camara. (esto hace que cuando apuntes siempre lo haga hacia donde estes mirando con la camara y no donde mire el personaje, ya que de la otra manera te vuelves loco al apuntar)
6º memoria vison primera persona --> habilitado (esto hace que cuando apuntas y das al triangulo para cambiar de 3º a 1º persona, al dejar de apuntar, si esta habilitado cuando vuelves a apuntar ya no hace falta volver a pulsar triangulo para poner la 1º persona, salvo que quieras paras a apuntar a 3º persona.

Lugo algunos igual necesitais cambiar la velocidad de movimiento cuando apuntas hacia la derecha o izquierda y arriba o abajo pero eso ya va a gusto de cada uno.

Espero que os sea de utilidad.
MUY BUENA LA CONFIGURACION,ESTOY DEACUERDO.
pero tambien seria buebo saber cosas como:
que velocidad de subida 256 o 512kb/S????
el auricular hay que pulsar algo para hablar???
auricular como predeterminado???o la opcion de usb/bluethot????

cosas asi ya que mucha gente tiene problemas para hablar o conectarse y crear partidas,aunque lo de crear partida yo ya lo he reparado habriendo todos los puertos de ip de la consola... [buenazo] [buenazo]
Yo estaria muy interesado en saber una buena configuracion de red, porqueen todas las partidas, cuando termino de seleccionar el equipamiento me dice que la conexxion no es estable y me tira para afuera, vamos, que no he conseguido jugar todavia.....a ver si alguien me echa un cable.
para poder utilizar el micro hay que activarlo, basta cuando este jugando pon dejar pulsado el select y se activa, y ya podeis usarlo cuando quieras desactivarlo volveis a dejar pulsado el select y se desactiva.
4 respuestas