Configuracion opciones de video xbox one x

Buenas

me podeis guiar un poco de como configurar las opciones de videos en xbox one x ¿?

tengo activado el 4k y hdr todo completo

pero tengo dudas en algunas cosas:

en profundidad de color lo tengo en 24 bits por pixel (8-bit)y , lo dejo asi ¿?

y luego en opciones avanzadas tengo marcadas todas las casillas menos la "permitir YCC 4:2:2"

lo que estoy notando esque el netflix no se ve como se me veia antes, habeis notado algo vosotros ¿? lo que siempre hago cuando voy a poner netflix o pelicula es desactivar el modo juego porque noto que la imagen tarda en refrescar y si le quito el modo juego se pone bien, hay alguna configuracion especial en la tv para ver netflix y peliculas ¿?

gracias!
Yo lo del tema de los bits lo dejo 8 bits por el tema de que mi panel es de 8 bits y si los aumento se me oscurece la imagen, lo más importante es tener la tv en modo juego y el hdr activado.
Danixerez92_EOL escribió:Yo lo del tema de los bits lo dejo 8 bits por el tema de que mi panel es de 8 bits y si los aumento se me oscurece la imagen, lo más importante es tener la tv en modo juego y el hdr activado.

Mi televisor no me permite tener las dos cosas activadas al mismo tiempo hdr o modo juego
Chacal 512 escribió:
Danixerez92_EOL escribió:Yo lo del tema de los bits lo dejo 8 bits por el tema de que mi panel es de 8 bits y si los aumento se me oscurece la imagen, lo más importante es tener la tv en modo juego y el hdr activado.

Mi televisor no me permite tener las dos cosas activadas al mismo tiempo hdr o modo juego

¿No te referirás al modo HDR +? Ese modo en contenidos hdr es mejor tenerlo desactivado. Solo hay que activarlo em contenidos sin hdr, para que pueda emularlo. En contenidos con hdr si lo activas se crea una saturación.
Lo que tienes que activar es hdmi uhd color en el puerto hdmi correspondiente.
Así lo hago yo en mi samsung qled, después de haber consultado un poco, pero si estoy equivocado que alguien me corrija.
Chacal 512 escribió:

¿Que TV es la tuya?
Danixerez92_EOL escribió:
Chacal 512 escribió:

¿Que TV es la tuya?

La mia tampoco deja, samsung 6400ku, lo qué deja es el modo juego y dicen qué solo ella se activa el hdr :-?, la verdad es que las dos cosas yo no puedo
Chacal 512 escribió:

¿Que TV es la tuya?

Samsung 40MU6405
@Shhhito si me refiero a eso ¿entonces es mejor tener desactivado el HDR+? Ya decía yo que algo no me cuadraba, porque al activar el HDR+ se ve incluso peor juegos como Forza Motorsport 7 y Gears of War 4
¿Entonces mejor es tener activado el HDMI UHD color y en modo juego?
yo tengo una samsung ku 6000 y tengo activado el UHD color en el HDMI 1, hasta ahi todo correcto en la xbox salen todos los ticks en verde en el test de video.

pero yo lo que noto (y no se si sera cosa mia...) esque el contenido de netflix por ejemplo no se ve igual que en la one, pierde un poco de calidad. y cuando tengo el modo juego habilitado las peliculas tienen un refresco mas lento como cuando por ejemplo se mueve lal camara en un espacio abierto pues ves que el refresco es lento (esto tambien pasaba en one fat), quito el modo juego y ya se ve bien, pero nose si hay que configurar algo para mejorar la calidad de video.

como lo veis vosotros ¿?

tambien hay esta opcion: permitir YCC 4:2:2, esto que es ¿? lo teneis activado ¿
Chacal 512 escribió:
Chacal 512 escribió:Mi televisor no me permite tener las dos cosas activadas al mismo tiempo hdr o modo juego

¿Que TV es la tuya?

Samsung 40MU6405
@Shhhito si me refiero a eso ¿entonces es mejor tener desactivado el HDR+? Ya decía yo que algo no me cuadraba, porque al activar el HDR+ se ve incluso peor juegos como Forza Motorsport 7 y Gears of War 4

Exactamente eso que dices. Yo lo tenía igual que tu, y mirando en foros guiris vi que si tenías activado el HDR+ si la fuente permitía HDR se producía saturación. Al igual que tu, al comprobarlo por mis propios ojos ví que efectivamente ganaba muchísimo la imagen si lo desactivaba . Es que no tiene sentido no poder poner el modo juego y el HDR simultáneamente.
Lo que pasa es que cuando configuras la tele no lo explica nada bien para que es el HDR+ y lo normal es activarlo.
shhhito escribió:
Chacal 512 escribió:
Danixerez92_EOL escribió:¿Que TV es la tuya?

Samsung 40MU6405

Exactamente eso que dices. Yo lo tenía igual que tu, y mirando en foros guiris vi que si tenías activado el HDR+ si la fuente permitía HDR se producía saturación. Al igual que tu, al comprobarlo por mis propios ojos ví que efectivamente ganaba muchísimo la imagen si lo desactivaba . Es que no tiene sentido no poder poner el modo juego y el HDR simultáneamente.
Lo que pasa es que cuando configuras la tele no lo explica nada bien para que es el HDR+ y lo normal es activarlo.

Eso es, con HDR + desactivado mucho mejor
@albert_pozo cuando veas películas ponlo en modo película, así no te se ralentiza
@Chacal 512 en mi tv por lo menos si quiero activar el modo pelicula tengo que desactivar el modo juego, vosotros las peliculas y el netflix como lo veis ¿? con el modo juego activado o desactivado ¿?
10 respuestas