Danixerez92_EOL escribió:Yo lo del tema de los bits lo dejo 8 bits por el tema de que mi panel es de 8 bits y si los aumento se me oscurece la imagen, lo más importante es tener la tv en modo juego y el hdr activado.
Chacal 512 escribió:Danixerez92_EOL escribió:Yo lo del tema de los bits lo dejo 8 bits por el tema de que mi panel es de 8 bits y si los aumento se me oscurece la imagen, lo más importante es tener la tv en modo juego y el hdr activado.
Mi televisor no me permite tener las dos cosas activadas al mismo tiempo hdr o modo juego
Chacal 512 escribió:Danixerez92_EOL escribió:Yo lo del tema de los bits lo dejo 8 bits por el tema de que mi panel es de 8 bits y si los aumento se me oscurece la imagen, lo más importante es tener la tv en modo juego y el hdr activado.
Mi televisor no me permite tener las dos cosas activadas al mismo tiempo hdr o modo juego
Danixerez92_EOL escribió:Chacal 512 escribió:Danixerez92_EOL escribió:Yo lo del tema de los bits lo dejo 8 bits por el tema de que mi panel es de 8 bits y si los aumento se me oscurece la imagen, lo más importante es tener la tv en modo juego y el hdr activado.
¿Que TV es la tuya?
Danixerez92_EOL escribió:Chacal 512 escribió:Danixerez92_EOL escribió:Yo lo del tema de los bits lo dejo 8 bits por el tema de que mi panel es de 8 bits y si los aumento se me oscurece la imagen, lo más importante es tener la tv en modo juego y el hdr activado.
¿Que TV es la tuya?
Chacal 512 escribió:Danixerez92_EOL escribió:Chacal 512 escribió:Mi televisor no me permite tener las dos cosas activadas al mismo tiempo hdr o modo juego
¿Que TV es la tuya?
Samsung 40MU6405
@Shhhito si me refiero a eso ¿entonces es mejor tener desactivado el HDR+? Ya decía yo que algo no me cuadraba, porque al activar el HDR+ se ve incluso peor juegos como Forza Motorsport 7 y Gears of War 4
¿Entonces mejor es tener activado el HDMI UHD color y en modo juego?
shhhito escribió:Chacal 512 escribió:Danixerez92_EOL escribió:¿Que TV es la tuya?
Samsung 40MU6405
@Shhhito si me refiero a eso ¿entonces es mejor tener desactivado el HDR+? Ya decía yo que algo no me cuadraba, porque al activar el HDR+ se ve incluso peor juegos como Forza Motorsport 7 y Gears of War 4
¿Entonces mejor es tener activado el HDMI UHD color y en modo juego?
Exactamente eso que dices. Yo lo tenía igual que tu, y mirando en foros guiris vi que si tenías activado el HDR+ si la fuente permitía HDR se producía saturación. Al igual que tu, al comprobarlo por mis propios ojos ví que efectivamente ganaba muchísimo la imagen si lo desactivaba . Es que no tiene sentido no poder poner el modo juego y el HDR simultáneamente.
Lo que pasa es que cuando configuras la tele no lo explica nada bien para que es el HDR+ y lo normal es activarlo.