¿Configuración óptima 2032MW con PS3???

Hago un up para ver si alguien puede poner como tiene configurado el monitor.

salu2
Hola. Yo tengo la PS3 con este monitor, os pongo aquí mi configuración, aunque todavía no he encontrado la perfecta porque depende del juego también. Yo la tengo conectada por HDMI, ardistel 1.3 pro... rango HDMI limitado, porque completo me oscurece más la pantalla y por ejemplo en el FIFA jugando en un estadio de noche no veo jejeje... SuperWhite en no, que deslumbra más el sol en el ColinMcRae por ejemplo... y resolución configuro el video por HDMI en automático y pongo todas las soportadas (hasta 1080p). Eso la PS3, ahora el monitor... Negros HDMI en normal y formato de pantalla 16:9 (te agrega las pequeñas bandas negras arriba y abajo pero no deforma la imagen original y se ven menos dientes de sierra). Yo el menú oculto no lo he tocado aun pero lo haré jeje. La configuración de pantalla la tengo en personal: contraste 90, brillo 65, nitidez 70, color 55 y rango 50 (o sea nivelado).

Iré probando más y os iré poniendo, probaré por componentes tb a ver si se ve mejor, un saludo!
Aquí os posteo mi config. con la ps3 por hdmi:
En la ps3 el rgb lo tengo en limitado y el super-white desactivado.
Ya en el monitor tengo:
Contraste- 80
Brillo- 60
Nitidez- 50
Color- 55
Matiz- 50
Tono color- Normal
N. hdmi- Normal
;-)
y que tal lo ves??? bien?

La probare a ver, porque yo aún no me he hecho con la configuración definitiva!

Salu2!
Bueno, yo tengo el SM932MW que es igual que el 2032 salvo por las pulgadas.
En la PS3 tengo el HDMI por configuración automática, con el rango RGB completo y desactivado el Superwhite.

En el monitor, me voy a DINÁMICO y en las barras de dicho modo rebajo el contraste a 85. El NEGRO del HDMI lo tengo en normal, igual que la gama de color, aunque dependiendo del juego queda mejor con FRIO1.
54 respuestas
1, 2