¿Configuración óptima 2032MW con PS3???

Hola!!! Buenas noches noches!
Algun alma caritativa puede ayudarme a configurar este monitor para sacarle el maximo partido con mi PS3??? :-)
Muchas gracias por adelantado.
[bye]
ivivalle escribió:Hola!!! Buenas noches noches!
Algun alma caritativa puede ayudarme a configurar este monitor para sacarle el maximo partido con mi PS3??? :-)
Muchas gracias por adelantado.
[bye]

Otro que se une a la petición, porfavor! gracias.

Saludos!
Venga chic@s, necesitamos ayuda en la configuracion optima, nadie se anima???
Salu2 ;)
Buenas muchachos la de ps3 no tengo conocimiento de que esté colgada en el foro la que si está es la configuración con la xbox360 en este hilo:
http://www.elotrolado.net/hilo_Configuracion-Xbox360-en-2032MW--HDMI-_870640?pagenumber=1
espero que os sirva un poco de orientación
os digo como tengo yo configurado este pedazo de monitor televisor:

conectado por hdmi a 1080p en wide (se que se pierde unos cm a los lados pero lo prefiero al 16:9 que no me convence mucho , en juegos como motorstorm o tekken siempre en dynamic y para juegos mas siniestros y que utilicen demasiado el negro el personal o custom

los valores del personal lo unico que he hecho ha sido subir un poco el brillo , en el pro por ejemplo utilizo esta config y va de lujo:

-a 720 en dynamic y en wide desde la camara mas lejana.

por cierto tengo la oportunidad de ponerlo en hdmi y por componentes y yo si noto diferencia , no se como sera con dvi ya que lo tengo en el ordenador.

PD: tengo una preguntilla , en las peliculas de blueray cual es vuestra configuracion perfecta??? no consigo hacerme con una que me convenza

saludos y disfrutas de esta buena compra.
me acabo de comprar este estupendo monitor televisor

kerria saber la konfiguracion optima para ls ps3 con hdmi aver si algien la tiene

demomento la tengo puesto por rgb i se ve de pena pero esk no tengo el cable hdmi mñn me lo comprare
i tambien tengo puesto el pc i la tele

gracias
Agradecería un monton los valore de brillo y contraste que teneis en el monitor y los valores para verde, azul y rojo.

Gracias!
Yo si probe la que pone epara la xbox y la verdad q mas o menos va bien no se , pero lo que tendre qu ecomprarme sera el cable por componentes para la wii porque va de pena la verdad con el compuesto que trae se ven los colores fatal, muy xillones y muiy mal.
Haber si con el cable mejora.

Saludos
A mi tb me interesaria saber que valores son buenos.
acabo de poner el cable hdmi es una pasada la pantalla llega a 1080p

por defecto se ve de muerte pero aun se podria mejorar con alguna configuracion buena para la pantalla no?

esperamos respuestass

saludos
yo como ya comente lo tengo en defecto salvo para ver pelis que me lo he configurado personal segun la pelicula que vaya a ver, si es mas bien oscura subir el brillo y bajar nitidez , yo pienso que no hay un punto exacto y para no volvernos locos dejar por defectos algunas cosas (salvo el pes2008 que como me encanta lo tengo configurado como el post anterior)
entonces dicho la configuracion por defecto es buena ya no?
entonces bien pork se ve geniall increible
paso de una tubo analogica a esta samsung xd lo mas increible esk la 1080p i solo es hd ready increible

saludoos
yo la tengo asi, para mi gusto se ve mejor aun ke antes, podeis probar y si no os gusta volveis a los valores por defecto

menu oculto- info + menu + mute + power por separado

entramos en adjust y ponemos estos valores

120
128
148
126
132
139

43
71
65
56
10
0

y modo personal

contaste 97
brillo 85
nitides 50
color 47
matiz 50

y pa las pelis en pelicula y se ve perfecto o eso me parece jeje
ya me decis ke tal
chubaskero escribió:yo la tengo asi, para mi gusto se ve mejor aun ke antes, podeis probar y si no os gusta volveis a los valores por defecto

120
128
148
126
132
139

43
71
65
56
10

0

y modo personal

contaste 97
brillo 85
nitides 50
color 47
matiz 50

ya me decis ke tal

Probare tu config y te dire lo que pienso , he probado muchas configuraciones pero nunca he pasado por el menu oculto , gracias y reporto resultados

[burla2]
el mail está baneado por "tú mismo pues"
no tengo ni puta idea de como coño se enciende la play 3 puesto q me la acabo de comprar y no me traia el maual de instrucciones quien sepa qme lo diga es urgente :-( [agggtt] [reves]
Una preguntita , como tienes configurada tu tele en wide o 16:9????, yo la tengo en wide aunque pierda unos centimetros a los lados .

SALUDOS

chubaskero escribió:yo la tengo asi, para mi gusto se ve mejor aun ke antes, podeis probar y si no os gusta volveis a los valores por defecto

120
128
148
126
132
139

43
71
65
56
10
0

y modo personal

contaste 97
brillo 85
nitides 50
color 47
matiz 50

ya me decis ke tal
Pues a mi, los valores que trae por defecto en dinamico, cine, etc .... no me gustan demasiado. LA nitidez q le da es demasiado alta y en juegos a 720p muestra bastantes dientes de sierra...... Prefiero dejar el valor de nitidez mas bajo, que no se marcan tanto.
Probare los valores que poneis por ahi, a ver q tal
yo lo tengo por hdmi a 1080p y los dientes de sierra no me han salido nunca (cruzo dedos), y eso que he bajado los valores , al ponerloo por componentes si que me salen los dientes de sierra si subo l contraste y bajo la nitidez.

creo que los dientes de sierra aparecen cuando conectas por componentes o rca amarillo ademas de euroconector

davicc escribió:Pues a mi, los valores que trae por defecto en dinamico, cine, etc .... no me gustan demasiado. LA nitidez q le da es demasiado alta y en juegos a 720p muestra bastantes dientes de sierra...... Prefiero dejar el valor de nitidez mas bajo, que no se marcan tanto.
Probare los valores que poneis por ahi, a ver q tal
Hola gente EOL! Voy a poner la config q a dixo inu64 a ver q tal. Por cierto, como teneis lo del rango de la play, a completo o a limitado???
ivivalle escribió:Hola gente EOL! Voy a poner la config q a dixo inu64 a ver q tal. Por cierto, como teneis lo del rango de la play, a completo o a limitado???

yo lo tengo completo

tengo tb la opcion que no era rgb (la larga)

y lo del blanco lo tengo desactivado

siento no ser mas especifico en los nombres pero es que no me acuerdo y toy en el curro

Pd: los valores en oculto son de chubaskero
Inu64 escribió:yo lo tengo por hdmi a 1080p y los dientes de sierra no me han salido nunca (cruzo dedos), y eso que he bajado los valores , al ponerloo por componentes si que me salen los dientes de sierra si subo l contraste y bajo la nitidez.

A mi solo me salen si el juego esta a 720p, a 1080p no se nota nada.
Pero bajando la nitidez, en 720p no se nota. :)

PD. tb lo tengo por hdmi
pues la suelo poner en wide la verdad, menos para pelis o algun juego
ke se coma los marcadores como pueda ser alguno de coxes, pero vamos siempre en wide para lo demas.

lo tengo en rgb rango completo y lo del negro en normal

no tengo dientes de sierra o no los he notado y por hdmi va genial y con un cable vivanco del mediamark jeje.

probe alguna configuracion ke vi de gente por aki, pero al final buscando lo ke me gustaba y trasteando me kedo con la ke puse,
para mi gusto consigues negros intensos y con bastante brillo, sin saturar na
Chubaskero e probado tu configuracion y nose tio se me ve todo como demasiado luminoso, en el assesins creed por ejemplo, nose creo que seguire con la que viene por defecto y el modo pelicula o la configuracion que puso un forero para la xbox 360.
Hola a todos,

tngo este monitor enchufado a la ps3 por hdmi, y aunque he leido por todos lados que deja ponerla a 1080p, a mi no me deja, se me queda en blanco... ¿Alguien puede saber a que es debido? a 720p y 1080i me deja sin problemas, pero el 1080p no... no se si es problema de configuración de tele o de ps3. He probado a resetear el video de la ps3 varias veces y nada...

A ver si alguien me puede ayudar que me tiene un poco pillao la cosa...

Muchas Gracías!!!
no se , intenta desmarcar la opciion de 720 y 1080i a ver que tal , yo lo tengo por defecto siempre a 1080p con el cod4 y en opciones me sale que esta conectado con esta opcion , mira por si acaso lo de apretar 5 segundos el power de la ps3 para resetear el video y que te lo haga automatico y lo ultimo que se me ocurre es que sea el hdmi , saludos
inu64 escribió:no se , intenta desmarcar la opciion de 720 y 1080i a ver que tal , yo lo tengo por defecto siempre a 1080p con el cod4 y en opciones me sale que esta conectado con esta opcion , mira por si acaso lo de apretar 5 segundos el power de la ps3 para resetear el video y que te lo haga automatico y lo ultimo que se me ocurre es que sea el hdmi , saludos

Hola,

muchas gracías por responder. Ya lo he solucionado, he ido al game a cambiar el cable HDMI, me he pillado el de la marca game, y ahora si me pilla los 1080p, así que la culpa era del cable de Ardistel....

es curioso que el cable que se supone "malo", funcione mejor que el que se supone "bueno". La calidad es buena, por lo menos para lo que mis ojos pueden apreciar en un monitor de 20 pulgadas, así que de momento, me sirve de sobra...

Lo dicho, muchas gracías por contestar, y al que le pase lo mismo, ya sabe...

saludos!!!
Alguien mas aprobado la configuracion de chubaskero?

Yo también estoy intentando configurarlo, mer admite los 1080p pero me salen dientes de sierra en los 720 :(
Pues yo tengo conectada la PS3 por HDMI al monitor y configurada a 1080p y se ven dientes de sierra en un buen puñado de juegos, estoy empezando a pensar que sea realmente un defecto gráfico del acabado de algunos juegos.
El COD4 en xbox360 tiene mejor aspecto que en PS3, y eso que el de x360 lo he visto por componentes.
Poned el demo de GT5 prologue y flipad con los dientes de sierra.
Es más, se puede apreciar el jagging con sólo echar un vistazo a las miniaturas de las previsualizaciones de los demos en el xmb.
yo tengo vuestra misma configuracion ademas he puesto la de chubaskero y de dientes de sierra nada , tal vez sea problema de vuestro hdmi , digo yo , el mio me ha costado unos 50 euros y se nota la diferencia del primero que me compre digan lo que digan . y de dientes de sierra nada de nada.

Saludos

Pd: yo he jugado al cod4 en xbox360 por componentes y al cod4 por hdmi a 1080p y le da mil vueltas la resolucion de la ps3 , vamos que las diferencias saltan a la vista. repito que depende de vuestra configuracion y del tipo de hdmi que hayais comprado.
Yo la tengo por hdmi (cable vivanco 20 euros)

Hoy he alquilado el COD4 y por defecto me lo ha puesto a 720. No he tenido tiempo de probar si se puede cambiar desde las opciones a 1080p.

Así la configuracion de chubaskero va bien? Lo digo pq un usuario se quejó de demasiado brillo.

Por otra parte, como teneis puesta la configuración de la ps3 (en ajustes de bluray y pantalla)?

Gracias y feliz año nuevo ;)
Foreros pues yo he puesto hoy el Uncharted de un colega y se veian bastante los dientes de sierra, estaba puesto a 1080p, sabeis como lo podría solucionar??

Saludos
I el cable del game de 12e por HDMI como va? lo digo xk me lo iba a comprar i keria saber como se veia y si abia dientes de sierra (k por cierto k es XDD)

muxas gracias

supongo k no abra nada como comprarse el oficial de SONY..
yo os sigo aconsejando que os dejeis el dinero en estas cosas , que no son una chorrada, no os gasteis 12 euros en un cable hdmi , en serio . Hacer lo que querais , eso si que los extremos del hdmi sean dorados.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
inu yo tengo esta pantalla y antes de verano me haré con la ps3.Que cable me recomiendas?,tampoco quiero dejarme más de 50 euros en un cable.
salu2
El del game son dorados y te salen x 12 euros

Imagen

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=047540

Aber si alguien puede darnos su experiencia

Dientes de sierra=?

gracias ;)
alguien puede poner alguna imagen del monitor funcionando?
inu64 escribió:os digo como tengo yo configurado este pedazo de monitor televisor:

conectado por hdmi a 1080p en wide (se que se pierde unos cm a los lados pero lo prefiero al 16:9 que no me convence mucho , en juegos como motorstorm o tekken siempre en dynamic y para juegos mas siniestros y que utilicen demasiado el negro el personal o custom

los valores del personal lo unico que he hecho ha sido subir un poco el brillo , en el pro por ejemplo utilizo esta config y va de lujo:

-a 720 en dynamic y en wide desde la camara mas lejana.

por cierto tengo la oportunidad de ponerlo en hdmi y por componentes y yo si noto diferencia , no se como sera con dvi ya que lo tengo en el ordenador.

PD: tengo una preguntilla , en las peliculas de blueray cual es vuestra configuracion perfecta??? no consigo hacerme con una que me convenza

saludos y disfrutas de esta buena compra.

Qué es wide?
hola! estoy pensando en comprarme la 2032bw no la mw como deciis aqui pero me gustaria saber si serviria igual para la ps3 ya que para eso parece ser que no son muy diferentes, muchas gracias, un saludo!
betico86 escribió:hola! estoy pensando en comprarme la 2032bw no la mw como deciis aqui pero me gustaria saber si serviria igual para la ps3 ya que para eso parece ser que no son muy diferentes, muchas gracias, un saludo!

la 2032 es un monitor muntifucional,tiene hdmi,televisión,conexion por componentes y la que tu dices solo tiene dvi y vga osea solo es un monitor.
si eso ya lo se lo que pasa que yo solo la kiero para pc y ps3 por lo tanto me conformo con el 2032bw ke tiene vga y dvi-d, no kiero ver la tv ni nada de eso por eso pregunto si funcionaria, un saludo ;)
Yo también tengo problemillas de dientes de sierra. Me compre el cable HDMI en divineo. De la marca Dragon, tiene 1.3 certificado y terminaciones doradas... a simple vista tiene mu buena pinta el cable. Luego... para entrar en el menu oculto como lo haceis??? Porque por más que hago la combinación de teclas que decis, al final se le da al power y se me apaga ¬¬ hay que mantener alguno pulsado todo el rato o algo??? Alguien tiene ese cable?? Q tal??

Chubaskero, perdon si he puesto mal tu nick, cuando juegas usas tu config personal y en pelis, película, no???

Edito: Solucionado lo del menu oculto!, tenia que estar apagada la tv jeje.

Gracias!!

Salu2!
Ayer probé la config de Chubaskero y he eliminado los dientes de sierra. Aún así el brillo está altísimo y aunque los juegos se ven bien (el assassin te deslumbra) el menú de la ps3 se me ve casi gris/azulado (tipo psp). Esa es la configuración de negros mas negros? No es por defecto negro el menu de la ps3?

P.D: sabeis algo para poder forzar la salida a 1080p? El call of duty me sigue saliendo a 720. Que pasa si solo se elije desde la config el 1080p? Irian igual los juegos que son 720?
Hola de nuevo... Alguien me dice con que config juega a la PS3 despues de poner la configuración de Chubaskero???

Yo puse la personal, y madre mia que luz! Parece que tenga 1 lampara en la pantalla... en el pro el cesped es casi blanco!! Molesta a la vista... y sigo viendo dientes de sierra....

Supongo que algo estaré haciendo mal... O a más gente le pasa?? Por ahora juego con la config de película, que veo dientes de sierra pero los colores los veo muy bien.

Salu2!

Edito por si es revelante: Las pruebas las estoy haciendo con el Pro 2008 y el Uncharted, y sigue habiendo jagging.
Yo tambien he probado la de chubaskero y estoy como vosotros, los dientes de sierra no son tan visibles y se ve bastante mejor pero peca de demasiado brillo en algunos juegos.

Estoy buscando pero no encuentro mas configs! con la cantidad de gente que tiene el monitor con la ps3 tiene que haber mas!

A ver si damos con algo...

Salu2!
Yo probé hace tiempo la ps3 de un amigo con el cable hdmi game y no me fijé en dientes de sierra...No toque nada de la configuración,lo deje tal cual y no diferencié dientes de sierra.Quizas es porque estoy acostumbrado a ver dientes de sierra como camiones con la wii por componentes y cuando pongo la ps3 ni los noto xD.
kizas sea cierto ke tenga demasiado brillo, pero eso simplemente bajando el brillo en el menu oculto a vuestro gusto, lo solucionais,con esta configuracion los negros son nitidos y si ay muxo brillo, pero eske
ay juegos muy oscuros y los veo bien asi, con el tiempo lo ke me pasa
eske me acostumbrao a juga asi y la verdad ke me gusta mas ke no tan oscuro, para mi gusto colores mas reales y aprecio mas los detalles, y yo no noto los dentes de sierra la verdad

mi cables es un vivanco del mediamark, no es ni 1.3 y lo veo de pm

lo mejor creo yo ke lo pongais a vuestro gusto y no buscar la conf milagrosa jeje, saludos
Vosotros cuando jugais al uncharted lo teneis a 720p o a 1080p?? Cuando lo puse a 1080p lo veia con muchos dientes de sierra, sobretodo los personajes, sin embargo lo veia con una calidad gráfica impresionante, no lo probe con la configuración a 720p, alguien lo a probado?

Saludos
Maloy escribió:Vosotros cuando jugais al uncharted lo teneis a 720p o a 1080p?? Cuando lo puse a 1080p lo veia con muchos dientes de sierra, sobretodo los personajes, sin embargo lo veia con una calidad gráfica impresionante, no lo probe con la configuración a 720p, alguien lo a probado?

Saludos
El Uncharted no se puede poner a 1080p en el monitor, si lo pones, directamente te baja la resolucion a 560i.
El_Close escribió:El Uncharted no se puede poner a 1080p en el monitor, si lo pones, directamente te baja la resolucion a 560i.

A pues gracias close, será por eso entonces.

Saludos
Hugolink escribió:inu yo tengo esta pantalla y antes de verano me haré con la ps3.Que cable me recomiendas?,tampoco quiero dejarme más de 50 euros en un cable.
salu2

yo tengo uno de la marca monster aunque un coleguilla me ha dicho que el ardistel (dorado 21 euros ) le va de puta madrwe probado a 720 y 1080p con el cod4
54 respuestas
1, 2