Configuración óptima de la TV

Hola!! No encuentro unos ajustes que me acaben de gustar para los juegos de PS3 en mi Samsung, tengo la tele en mi escritorio al lado de la cama, y cuando juego la tengo a metro y medio o así. Alguien me ayuda?? Gracias!!

Adjuntos

IMG-20160102-WA0002.jpg (116.45 KB)

Esta es la pegatina que hay detrás de la tele.
Dificil dilema es. Cada TV incluso de la misma marca tienen configuraciones diferentes.Pero que es lo que no te gusta? Los colores? Ghosting? o algún defecto lo bueno es que dijeras el modelo de samsung. Yo tenia una samsung de 40" lcd Full hd y jamás me gustó ni la pude configurar a mi gusto. Hacia unos halos y ghosting a diestra y siniestra y los de futbol ni se diga. Al final al dejé para peliculas y ver tv satelital y compre una sony led de 32 y mas contento no puedo estar.

Mucha gente habla cosas de samsung pero creo que eso fue en el pasado.
El modelo está puesto en la foto. No es que haya algo que no me guste en especial, esque soy muy ignorante en esto, y a lo mejor por tenerla mal configurada me pierdo detallitos o alguna otra cosa.
tranquilo. Es normal la preocupación. Te digo que incluso dos TV igual marca modelo y todo y se ven diferentes por los paneles) si lo ves bien pues tranquilo y a jugar. Si tiene modo juego lo activas. Como te dije todo es asunto de gustos, si buscas configuraciones en internet verás un montón, Yo al principio lo hacia y no me gustaban al final yo mismo tocaba la configuración y listo.
3 respuestas