sisifo2001 escribió:Tengo una curiosidad, los que usáis tv´s de tantas pulgadas como monitores para pc, ¿Lo hacéis aumentando las distancias?, tareas como leer este mismo foro, ¿son llevadas a cabo de forma cómoda?
Otra duda que tengo es que, al menos en las teles que yo tengo, la uniformidad de la iluminación en el panel no es todo lo homogénea que se desearía, algo que en un programa de televisión o en un juego apenas molesta, pero que al mostrar otro tipo de imágenes como programas de ordenador, páginas webs y demás, si que se nota bastante, generalmente en los bordes y esquinas que quedan oscurecidas o con colores amarillentos, ¿no os suele molestar eso?
Eil escribió:sisifo2001 escribió:Tengo una curiosidad, los que usáis tv´s de tantas pulgadas como monitores para pc, ¿Lo hacéis aumentando las distancias?, tareas como leer este mismo foro, ¿son llevadas a cabo de forma cómoda?
Otra duda que tengo es que, al menos en las teles que yo tengo, la uniformidad de la iluminación en el panel no es todo lo homogénea que se desearía, algo que en un programa de televisión o en un juego apenas molesta, pero que al mostrar otro tipo de imágenes como programas de ordenador, páginas webs y demás, si que se nota bastante, generalmente en los bordes y esquinas que quedan oscurecidas o con colores amarillentos, ¿no os suele molestar eso?
Yo tengo una samsung de 39 pulgadas (no cabía más en el mueble) a la que conecto el portatil por hdmi. Teniendo en cuenta que escala de 1366x768 a 1920x1080 (porque no lo pongo a nativos por cuestiones de potencia), me quedé muy sorprendida de lo tremendamente bien que se ve todo tanto en juegos como en escritorio/internet,etc.