Después de comprarme una Sparkle GF4200 Ti 128 Mb DDR, hoy, tras unos cuantos dias /meses he instalado mi primer juego
que exprime la tarjeta "al maximo" (o que puede exprimirla
). He instalado el Mafia y el FIFA 2003.
El caso es que con mi AMD XP 2000 y 256 Mb. DDR y la susodicha tarjeta, el Mafia a 1024 x 768 y el nivel de detalle alto, me hace un efecto muy raro al girar la vista, como un parpadeo. Va brusco pero tampoco exactamente.. El caso es que dbe ser problema grafico porque si bajo todo desaparece, pero es muy molesto no ver todo fluido y que haga ese parpadeo...
Luego el Fifa... A 1024 x 768 y detalles altos, me va un poco a trompicones (no es molesto, pero no es del todo fluido fluido, como una PS2 por ejemplo). A bajo va bien y a medio semi-bien (pero tampoco perfecto).
Bueno, tras esto he decidido bajarme los ultimos detonator (tenia instalados los drivers que venian con la tarjeta) y alguna utilidad para optimizar el rendimiento y he aqui el problema. ¿Riva Tuner? ¿Tweak Leches? ¿...? No se cual es mejor, como usarlos ni si de verdad pueden aportarme algo al rendimiento tan solo por soft.
Si tengo tiempo os posteare mi 3d Mark pero tengo que instalarme el programilla.
¿La optimizacion es tan decisiva para poder obtener una buena calidad? ¿O con la configuracion de fabrica deberia valer?
Ya veis que estoy echo un lio... A ver si podeis echarme una mano.
Un saludo