Marco69 escribió:Buenos dias,
En Resident Evil Remake tengo el mismo fallo que vosotros en u mi8 y en mi caso, directamente, la mayoría de juegos ni siquiera se ejecutan con Vulkan.
Alguna solución para el Resident Evil Remake??
Gracias
Mira...precisamente yo acabo de conseguir hacer funcionar RE Remake. Si no tocas la configuración te saldrá error nada más cargar la iso. La verdad es que tira super bien...
De primeras yo uso este dolphin, no el oficial, que consigue que casi todos los juegos que he probado tiren practicamente perfectos... además te permite meter códigos Action Replay con los que podrás poner la mayoría de los juegos a 60 Hz o Widescreen.
https://github.com/weihuoya/dolphin/releasesY después te metes en la configuración propia del juego, te metes en "General" y desactivas el "Dual Core". En "Emulated CPU Cloock Speed" lo bajas a 15 y después dentro del juego vuelves a subirlo, hasta 65, sino te irá ralentizado en muchas ocasiones.
Sobre Vulkan...me da que los drivers no son precisamente los mejores para Android, de ahí que tire bastante peor que OpenGL. Usa OpenGl en Dolphin, olvídate de Vulkan.
Ah! Y por cierto... en esta versión de Dolphin también tira Eternal Darkness. Desactiva el "Dual Core" en sus opciones(te recomiendo siempre que cambies la configuración de cada juego, no la global) y ala, tira.