Hola compañeros desde hace años le doy muchas vueltas a la configuración del panel de control nvidia.
La cuestión es que no me gusta estar configurando los juegos por separado ya que juego a muchos juegos y dispongo de poco tiempo y aunque tengo conocimientos para hacerlo prefiero una configuración global para todo.
Durante años he leído miles de cosas de configuración e intento estar al dia de todo lo que va saliendo.
Hay un youtuber que se llama "Ayur" que es de los que mas me fio y explica muy bien cada parámetro de configuración y en qué afecta cada cosa.
Según él la configuración más "óptima" es en el panel de control todo por defecto menos estas opciones.
Ajustar la configuración de la imagen con vista previa: Utilice conf.avanzada imagen 3d
cache sombreador: off
filtrado texturas: alto rendimiento
diferencia del LOD: fijación
modo baja latencia: activado
modo control energía: adaptable
Con esta configuración funciona bien pero si lo pongo todo por defecto funciona igual de bien 2fps arriba o abajo.
en cambio hay juegos que con la configuración personalizada manual no funcionan bien y si lo pongo todo por defecto y que el juego controle la configuración 3d funciona perfecto.
La verdad que que ahora mismo lo tengo todo por defecto menos la velocidad máxima de fotogramas que la tengo limitada en 144fps que es el refresco de mi monitor gsync compatible y tambien le pongo la opcion por defecto de que el juego controle la aplicación 3d.
No se me gustaria saber como lo teneis vosotros o que opinion os merece todo esto que cuento.
Perdon por la brasa.
MI EQUIPO:
Ryzen 5 3600x
16gb ram 3200
RTX 2070
Monitor MSI gsync compatible 144hz 1ms 1080p