configuración optima para el PES o PES2 y PCSXBOX ?

Hola a todos,

El pro evolution soccer es el unico titulo que envidio del catalogo PS2 y estoy intentando jugar desde el pcsxbox v9. Pero como que no me va muy bien....

Si alguien consigue jugar dignamente a uno de los PES por favor que diga aqui como tiene configurado el emu.

Gracias de antemano.

PS: Por lo que dicen, el PES3 va a salir para PC, quizas nuestra espera sea recompensada......

Ciao...........
el pcsx no emula juegos de ps2, de hecho aun no existe ningun emulador de ps2 ke rule juegos komerciales en pc, asi ke en xbox menos

puedes intentar jugar a los iss de psx
el pes y pes2 existe en psx y se puede emular en la xbox xaval, lo q quiere el amigo aqui es conseguir optimizar el juego para q valla fluido
ok, no sabia ke estuviesen para la psx, y lo ke ha dicho al principio de su post me ha confundido

El pro evolution soccer es el unico titulo que envidio del catalogo PS2
Eso mismo, lo que quiero es poder jugar de manera fluida pero parece que cada juego tiene una configuracion especifica y no he encontrado ningún hilo sobre este juego en la busqueda avanzada...
Recupero el hilo, haber si alguien nos sabe decir la optimizacion para el PES2 de Psx si la hay claro. Gracias!!!
hilo para arriba

yo tb tengo mono de pes y hasta que salga en la x he decido probar el emulador

he probado la version 11 y bueno deja algo que desear...

alguien ha probado en la version 12? se puede hacer algo para que vaya mejor?
6 respuestas