Configuracion Optima para el PS2Reality mediaplayer?

Pues eso que he puesto varias peliculas pero algunas me dan ciertos tirones, sobre todo las que estan grabadas en modo 1, las de modo 2 me dan muchos menos tirones.

Que configuracion optima seria la adecuada para que no ocurriesen esos tironcillos? Bitrate de la peli? Sonido adecuado?

Si alguien lo sabe que lo postee por aki seria de gran ayuda.

Un saludo [bye]
Modo1? La ps2 no lee solo Modo2?
Alguien puede confirmar q funcionan pelis en modo1?
¿Cómo?¿Qué todavía no has probado una peli que tuvieses grabada ya en modo1?
Por supuesto que funcionan(pero no todas).
Lo que tienes que tener el mediaplayer en un cd aparte.
Pones el media player y tocas play, luego vas a navegador y cambias el cd por el de la peli. Y funcionaaaaa
Yo tengo el player solo en el cd y las pelis en modo 1 si que funcionan, solo que de vez en cuando pega algun tironcillo, pero eso creo que es mas de que el reproductor se tiene que ir afinando poco a poco que de que sea modo 1 o 2, aunque voy a ver si copio alguna en modo 2 y ya veré.
Salu2.
Holas!

Pues segun comento Hermes el modo1 no funciona pq la PS2, no le modo1, solo lee modo2, asi k estas pelis no te funcionaran.

Yo estoy probando ahora, a meterle el player y la peli juntos, haber k pasa.

¡au! [babas] menuda nochecita he pasado, ke sueño, jur jur.

nota: coñe, k se me olvidaba, lo de los tirones me parece que es normal, a mi me ha pasado que he puesto una peli a 16:9 por defecto ya grabada asi y me daba tirones, he puesto otra a 4:3 y se veia perfecta, luego amplias la pantalla y va de coña.

Yo todavia no he probado a poner una con 16:9 y luego a reducir el tamaño con el player, pruebalo a ver si se ve mejor.
4 respuestas