Configuracion Optima para Samsung D6530 ??

Buenas !!

Simplemente queria decir que manyana me pillo la Samsung UE40D6530 y era para preguntaros, a los que la tengan o entiendan de esto, que cual es la configuracion optima. Sobre todo en el 3D y en el Modo Juego.
Yo soy muy "pato" en esto, asi que toda ayuda es de agradecer :( .

Muchas gracias por adelantado.

Un saludete, Txurru.

じゃね~~!!
que tal con la tv ? la has probado con consolas ? se juega bien o tiene demasiado imputlag ?
Yo la he probado con el F1 2010 y la verdad es que hay mucho retardo desde que das la orden hasta que el volante gira, con otro como el modern warfare 2 no hay tanto problema.

Alguién sabe como activar el modo juego, si es que lo trae la dichosa tele??.. porque por más que busco nada de nada.

Slds.
MINOS97 escribió:Yo la he probado con el F1 2010 y la verdad es que hay mucho retardo desde que das la orden hasta que el volante gira, con otro como el modern warfare 2 no hay tanto problema.

Alguién sabe como activar el modo juego, si es que lo trae la dichosa tele??.. porque por más que busco nada de nada.

Slds.

La verdad es que la tele, segun el juego, va mejor o peor, pero como dices en el F1 es de esos en el que va bastante mal....el modo juego, si no recuerdo mal, esta en el apartado "general" del menu.
Creo que mi TV no tiene esa opción, porque no la encuentro por ningún lado, pero gracias.
que modelo tienes??

en la mia sale exactamente dandole a menu-> sistema-> general
La 40 D 6530, La tengo hace una semana con lo que lo mismo el torpe soy yo. Luego a mediodía lo miro y te digo algo.

slds
6 respuestas