¿Configuración óptima para videjuegos en una TV Samsung?

Hola!

Pues me he comprado hace unos días una TV Samsung, concretamente el modelo UE32H5570SS, y bueno después de unos días jugando me gustaría saber que tipo de configuración es la óptima en este tipo de teles para jugar.

He buscado en Google y sin encontrar nada específico, he ido dejando los ajustes mas o menos como me ha parecido mejor a la vista, y también guiándome según algunos comentarios que he visto en algún foro y demás, quedando la cosa tal que así:

- Modo de Imagen: Natural
- Luz de fondo: 20
- Contraste: 100
- Brillo: 45
- Nitidez: 10
- Matiz: V50-50
- Tono de color: Cálido2
- Vista digital nítida: desactivada
- Filtro ruido MPEG: desactivado
- N.neg HDMI: bajo
- Modo película: desactivado
- Movimiento claro LED: desactivado

Y eso es todo lo que puedo ajustar, ya que el submenú "configuración avanzada" me aparece en gris y no puedo entrar (aprovecho para preguntar cómo se entra xD).

Con esta configuración he notado bastante mejoría eliminando artefactos raros que aparecían a veces en las imágenes, consiguiendo una paleta de colores mucho mas natural y sobre todo consiguiendo una imagen mucho mas limpia y nítida.

Alguna idea para mejorar la config? Postear las vuestras y comparamos :D
Si tienes modo de juego activado no podrás acceder a ese menú de ajustes..
Yo seguí los pasos de hilo que hay por aquí y se ve de lujo..la tengo en modo PC y con los mismos parámetros que tu tienes y gana en calidad con respecto a tenerla en modo juego,que te capa mas filtros,y decir que no aprecio nada de lag..
Un saludo
No sé, con esa configuración veo demasiado oscuro y muchas veces no sé ni por donde voy...
No se puede entrar en configuracion avanzada porque en el modo natural se desactiva. En modo estandar si deja configurarlo.
Sinceramente veo una gran mejora pero segun el juego la configuración es más afectiva o menos.
Ire probando más ajustes y poosteare los resultados Gracias por la ayuda ;)
4 respuestas