Buenas, yo tengo ese monitor no hace ni un año y estoy bastante contento con el, eso sí, la ps3 por HDMI me cuesta horrores configurarla para verla bien. Ya posteé en otro hilo que la probárais por DVI, que para mi gusto mejora mucho la cosa en nitidez, colores y apenas se ven dientes de sierra. Lo malo que por esta entrada no tenéis ARC y todo se ve un poquito mas claro, digamos que hace un efecto como el cable VGA de Xbox360. A mi personalmente me gusta más como trabaja la TV por esta entrada ya que aunque el dvi es hdmi sin sonido trabaja de otra manera. Probad y comentad vuestas impresiones a ver si entre todos conseguimos sacarle partido.
Por cierto yo por HDMI la tenia en modo pelicula, pero le subia la nitidez a 30, cambiaba el color de calido2 a calido1, le subia la luz del panel al maximo (como en el modo dinamico) y me gustaba mucho como se veia.
Un saludo
PD: el menú oculto de la TV lo sacas con la tv apagada y presionas en el mando, info, menu, mute y power, aunque no aconsejo tocar nada de ese menú si no lo conocéis, ya pasó en otras samsung que habia que tocar algo por ahi porque había algun tipo de overdrive en los colores en HDMI que hacía que no se viera "bien".