configuracion optima tv

Buenas, el otro dia vi un eoliano que recomendo una web donde ponian la configuración optima para cada modelo tv. Estoy intentando recordar en que hilo lo vi, pero no hay forma.
Agradeceria que me la pasarais por mp para no hacer spam.
Gracias de antemano
Que lo digan por aquí, yo también quiero saberlo :)
Berntaris escribió:Buenas, el otro dia vi un eoliano que recomendo una web donde ponian la configuración optima para cada modelo tv. Estoy intentando recordar en que hilo lo vi, pero no hay forma.
Gracias de antemano

Yo también por favor, si no es por MP que sea por aqui.
Yo tengo una 37LG5000
Al menos este no es otro hilo de como configurar mi tv.
EPuLoN escribió:
Berntaris escribió:Buenas, el otro dia vi un eoliano que recomendo una web donde ponian la configuración optima para cada modelo tv. Estoy intentando recordar en que hilo lo vi, pero no hay forma.
Gracias de antemano

Yo tengo una 37LG5000

Tengo la misma q tu.Tengo modo de imagen VIVOS y sonido ESTANDAR y el HDMI1
Oren_Hishii escribió:
EPuLoN escribió:
Gracias de antemano

Yo tengo una 37LG5000

Tengo la misma q tu.Tengo modo de imagen VIVOS y sonido ESTANDAR y el HDMI1

Pues ya somos 3, y tengo la misma configuracion puesta para los juegos. Vivos y sonido estandar, estuve trasteando el avanzado pero no logré ponerlo mejor asi que me quedé con la configuracion predeterminada de esos. Si averiguais algo avisad.
yo tengo el m2294d y le pongo en modo juego, es un lg también que tiene lo de vivos, pero no me gusta xD
hola!! pues yo tngo una tele Tft Lcd Brimax M1900R[/color] para pc y jugar a la play3. el problema es q con el hdmi no se me ve lo bien q deberia, ya q he probado la play3 en una tele similar pero mas nueva y la resolucion es bastante mayor. no entiendo muxo de estas cosas pero supongo q sera problema de la configuracion. si alguien puede exarme un cable lo agradeceria.
Para la LG5000 la configuración optima (calibrada con soft y retocada a mi gusto) es:

Formato: Solo escaneo
Modo imagen: Juego (esto es lo de menos, vale con estandar)
Ilum.pos: 100 (podeis bajarlo para juegos muy claros o estando a oscuras)
Cont:87
Lum:58
Def:50 (depende del juego o el gusto personal)
Color: 79
Matriz: sin tocar
Control Avanzado:
Temperatura: frio
Contraste: Alto
Color: -
Ruido -
Gama: Alto
Oscuridad: Alto
vista relajada: -
Pelicula: -

Con esto se consigue muy buen contraste, visionando todo la gama de grises (con 'Vivos' os estais perdiendo media paleta, son todo negros), con negros y blancos intensos, y colores vivos.

Creo que más no se puede exprimir la TV, y la verdad que se ve de lujo.

SaLUdoS.
triguin escribió:Para la LG5000 la configuración optima (calibrada con soft y retocada a mi gusto) es:

Formato: Solo escaneo
Modo imagen: Juego (esto es lo de menos, vale con estandar)
Ilum.pos: 100 (podeis bajarlo para juegos muy claros o estando a oscuras)
Cont:87
Lum:58
Def:50 (depende del juego o el gusto personal)
Color: 79
Matriz: sin tocar
Control Avanzado:
Temperatura: frio
Contraste: Alto
Color: -
Ruido -
Gama: Alto
Oscuridad: Alto
vista relajada: -
Pelicula: -

Con esto se consigue muy buen contraste, visionando todo la gama de grises (con 'Vivos' os estais perdiendo media paleta, son todo negros), con negros y blancos intensos, y colores vivos.

Creo que más no se puede exprimir la TV, y la verdad que se ve de lujo.

SaLUdoS.

Tengo la 37LG5000 desde hace unos días y no sé si será mi tele o es algo normal, pero viendo series y pelis en un volumen alto hay veces (cuando hacen más grave una melodía por ejemplo) que se escucha como un zumbido de los altavoces (como si distorsionara).

Supongo que se podrá configurar el sonido para controlar este odioso efecto... [+furioso] alguien sabe algo?
Me imagino que esa configuracion valdra para mi LG de 22", por que tiene las mismas opciones. Esta tarde probaré haber que tal.
Aqui esta el de la configuracion de la PS3: http://www.elotrolado.net/wiki/Como_configurar_PS3_correctamente_por_HDMI_y_Componentes
pero el de las teles no lo he visto, a ver si alguien lo puede poner. Gracias

PD: Yo tengo una Scarlet 42LG6100 y lo pongo en Juego tanto la imagen como el sonido
11 respuestas