Configuracion pad x360 en el emu de n64

Hola, he estado probando algunos juegos en el project64 por curiosidad con el unico pad que tengo a mano para conectar al pc, el de la x360... y me preguntaba si me podiais echar una mano. Teniendo en cuenta las caracteristicas del pad de la x360 (dos sticks, cuatro botones frontales, cuatro superiores y una cruceta) como mapeariais vosotros los controles para que se asemejase lo mas posible al pad de la n64? A la vista esta que faltan botones (por ejemplo, a ver donde carajo pongo el boton z XD) asi que lo que yo me pregunto es si hay algun boton del pad de la n64 que se use poco en los juegos (la cruceta por ejemplo?) y del que pueda prescindir para poner otro en su lugar. Es que si mapeo los controles de la forma mas logica me quedo sin boton Z y tengo que ponerlo en el stick derecho al pulsar y es un poco coñazo.


No se si me he explicado bienXD, de todas formas un saludo y gracias.
A=X
B=A
C ABAJO=B
C IZQUIERDA=Y
C DERECHA=R2
C ARRIBA=R1
z=L2
R=L1

la L, se la pones al back, ke se usa muy poco (o a un stick), el start al start, y creo que ya está.
Yo cuando jugué al PD puse todo igual que en N64 menos los c, que los pasé al analógico; el problema es si juegas a uno como SSB, que tendrias que remapearlos.
Gracias a ambos :), creo que usare el mapeado de hyrulen para la mayoria de los juegos y el de los botones C en el stick para los fps.
el mejor mando para mapear el de n64 es el de la xbox1, pero el tocho, ya que so os dais cuenta, la n64 tiene 6 botones delante (A,B, y los 4 C), y la xbox tambien: A,B,X,Y,BLANCO,NEGRO)luego el R es el R, el Z es el L, y el L es el back. muy sencillo y casi como el mando original

(asi lo tengo yo en el emu de n64 de xbox1)
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