Configuración pad Xbox360

Estoy jugando por primera vez con el pad de la Xbox360, concretamente al Dead Space y veo que el personaje y sobre todo la cámara empiezan a reaccionar casi al final del movimiento de la palanca analógica, tiene mucho recorrido muerto, lo que lo hace muy impreciso y un coñazo. No he encontrado dónde configurar el pad, si es que hay alguna posibilidad. Se puede hacer algo? Jugar así es un verdadero coñazo.
Gracias!!
inicio->panel de control->dispositivo de juego->seleccionas tu mando->opciones avanzadas y por ahí debe andar la opción de calibrar el mando.
No lo puedo comprobar ya que ahora no tengo ninguno conectado al pc
saludos XD
josevips escribió:Estoy jugando por primera vez con el pad de la Xbox360, concretamente al Dead Space y veo que el personaje y sobre todo la cámara empiezan a reaccionar casi al final del movimiento de la palanca analógica, tiene mucho recorrido muerto, lo que lo hace muy impreciso y un coñazo. No he encontrado dónde configurar el pad, si es que hay alguna posibilidad. Se puede hacer algo? Jugar así es un verdadero coñazo.
Gracias!!

me pasa justo lo contrario, a mi me va a toda hostia el stick, con muchisima sensibilidad rapida, y no encuentro la puta forma de configurarlo, e pensao hacerme un perfil en el xppader ese, pero lo veo un coñazo enorme.

has probado a quitar el vsync? a mi personalmente no me gusta este juego sin vsync, por que se mueve a toda hostia, y con vsync lo veo mas estable, hay a gente que se soluciona el problema del control asi, pero a mi nop

un saludo
Bueno, yo estoy interesado en pillar un mando para mi portátil, pero joder, no sé, me dá a mi que los juegos de pc no están muy preparados para jugarlos con mando, no?, he comprado un adaptador para usar los mandos de la Xbox 1 que son buenísimos, pero el adaptador me detecta los gatillos como botones digitales, con lo que en los juegos de carreras no podré usarlos como acelerador y freno. Además, en muchos juegos ni siquiera detecta mando, como el gears of war, bioshock, etc...

Estaba barajando el tema de los mandos de 360, ya que he visto en algún juego que tiene esa opción, pero no sé muy bien cómo va eso, simplemente se puede conectar y usar el mando de cable de la 360 en el PC?, valen también los inalámbricos?, porque los de cable ya por lo menos en tienda no se encuentran, no?....

Y bueno, aprovecho para que me digáis algún mando majete que rule con estos juegos, y que tenga gatillso analógicos:

-HL2 ep1 y 2
-Bioshock
-Gear of war
-Motogp08
-Grid
-crysis

Saludos y muchas gracias por todo.
Si te pillas el mando de Xbox 360 ya sea el inalambrico o el de cable, te va a rular de cine, ya que los juegos lo detectan automaticamente y te configura las teclas. Incluso en los tutoriales de los juegos te marca las teclas del mando y no del teclado.

Yo tengo uno y lo recomiendo 100%!!
Pero cómo conectaría el mando inalambrico al PC?, lleva el mando ya un receptor usb incorporado o hay que comprar algo más?.

Saludos y gracias por tu respuesta.

pepitogrillo96 escribió:Si te pillas el mando de Xbox 360 ya sea el inalambrico o el de cable, te va a rular de cine, ya que los juegos lo detectan automaticamente y te configura las teclas. Incluso en los tutoriales de los juegos te marca las teclas del mando y no del teclado.

Yo tengo uno y lo recomiendo 100%!!
Tienes dos opciones:

- Una es comprarte un pack que viene el mando de Xbox 360 con el adaptador usb.

- O comprar los dos por separado.

Yo lo que hice fue pillarme un mando de segunda mano que me vendio un colega, y luego me compre el adaptador nuevo. El pack, lo tienes en Media Markt, por 45€ para que te hagas una idea. Pero bueno lo mejor es que lo mires bien.
OK, muchas gracias, de momento, parece que en el corte inglés hay mandos de 360 con cable, así que creo que me inclinaré por uno de esos.

Saludos.

pepitogrillo96 escribió:Tienes dos opciones:

- Una es comprarte un pack que viene el mando de Xbox 360 con el adaptador usb.

- O comprar los dos por separado.

Yo lo que hice fue pillarme un mando de segunda mano que me vendio un colega, y luego me compre el adaptador nuevo. El pack, lo tienes en Media Markt, por 45€ para que te hagas una idea. Pero bueno lo mejor es que lo mires bien.
Yo tengo mando xbox360 con cable y en juegos como Gears of War, Fifa09 ó pro evolution soccer 2009 va sin problema. Recomendable 100%.
Para empezar esta muy bien, ahora si le vas a dar uso, te recomiendo el inalambrico por que es mucho mas comodo!
Todos los juegos de PC con el logo GAMES FOR WINDOWS llevan una configuracion predeterminada para el pad de 360.
Por otros post dicen que no todos los Game For Windows funcionan con el Pad de 360, pero yo todos los que he probado funciona al 100%!!!
Bueno, pues ayer me acerqué por fin a un corte inglés, y les quedaba uno de chiripa con cable, y un pack de los de windows, con emisor inalambrico. Estuve tentado de pillar el inalambrico, pero joder, es que había una diferencia de 20€, así que nada, paso, al fin y al cabo va a ser para jugar cerquita del PC, así que me dá un poco igual lo del cable, y así además me olvido de pilas.

Debo decir que para el que esté dudando, directamente no sé para qué sacvan otras compañías mandos de PC, éste es el mando de PC, al igual que es el de 360, no hay más vuelta de hoja, no debería comprarse otro que no fuera éste, podríamos decir perfectamente que este mando es el oficial de PC. Como ya se dijo aquí, todos los juegos que he probado lo reconocen y configuran automáticamente, y funciona perfectamente sin hacer nada más. Y para los juegos de coches, los gatillos analógicos van perfectos, como en el GRID, como digo, los otros fabricantes, rara vez meten botones analógicos en los gatillos.

Lo dicho, una maravilla de mando, un tacto buenísimo, buena calidad y materiales, y compatibilidad casi al 100%, qué más se puede pedir?. Probado y funcionando con el bioshock, outrun, grid, gears of war.... La pega es que en los HL2 ep1 y 2 no me lo reconoce bien, ahí tendré que pegarme con el xpadder para emular el ratón con el stick analógico, pero bueno, no creo que sea demasiado problema.

Por último, decir que el precio es de 34,90 que la verdad, no es demasiado superior a cualquier otro mando normalito de otro fabricante. El inalámbrico oficial para windows, con el emisor vale 54€, para mi un poco caro, pero bueno, vienen los reyes y quien sabe, se lo podríais pedir, jeje....

Saludos y muchas gracias a todos por la ayuda.
A mi no me funciona el pad de la 360 con el COD5, alguien me puede confirmar si le va bien con este juego?

saludos
13 respuestas