configuracion pantalla

Hola, en configuracion de pantalla lo de niveles de referencia que es, x q me da 3 opciones estandar intermedio y expandido y nose q diferencia ay encada una o cual tengo q poner lo tengo ahora en estandar, tengo una samsung R86 32" por hdmi.

Saludos.
Eso es la intensidad de los colores, al principio los que conectaban la x360 por vga se quejaban de que los colores no eran tan vivos como cuando la conectabas por componentes, asi que microsoft introdujo esa mejora en una de las actualizaciones. Yo lo tengo en intermedio pero eso cambia segun el modelo de TV o monitor y segun el gusto de cada uno. Ponlo como te guste, salu2.
Yo lo acabo de poner en extendido y he visto la luz. Tengo el cable Monster, que según lo que había leído, era el mejor de todos, pero a mi me parecía muy soso sobre todo si lo comparaba a cómo se ve por componentes en la TV. El otro día me dio por probar y madre mia que cambio, en el Samsung de 22 se veía increíble, los colores eran fuertes, los contrastes muy vivos, en definitiva, como con el cable de componentes.

Saludos
Prueba el modo extendido, es el que te va a dar colores y contrastes parecidos a la conexión por componentes.

Saludos
4 respuestas