configuracion para jugar a pinball fx 2

buenas tardes,tengo este equipo y veréis al tiempo de estar encendido y haciendo cosas con el ordenador el juego me va bien es jugable.pero no se cuando enciende al rato debería de ir bien,pero va mal y laguedo.me imagino que será por los procesos en ejecución,A continuación dejo las características de mi equipo ;
AMD quad core processor a4-6210 (1.8 GHz)
AMD radeon r3 graphics
8gb ddr3 l memory
Buenas, tu equipo cumple con los requisitos. El lagueo es un error frecuente del juego, por no estar actualizado, o por interferir el antivirus.

http://translate.google.es/translate?hl ... 6bih%3D696

Si utilizas un antivirus junto a un cortafuegos, prueba a desconectarlos primero, y despues (sí el juego deja de ralentizarse), a actualizar el antivirus o usar uno distinto, a una usuaria le funcionó. Como tu mismo has dicho, cierra cualquier otro programa abierto de forma simultánea (por ejemplo el navegador de internet, un reproductor de música o Emule). Si juegas en red por XBox Live, intenta actualizar el juego desde "Tienda >> Configuración >> Actualizaciones de la aplicación >> Comprobar si hay actualizaciones". Desconectarte y jugar offline tambien puede mejorar el rendimiento en partidas puntuales que quieras jugar sólo.

Más parches y actualizaciones del juego disponibles aquí.

Actualizar los controladores de video o la versión de DirectX son comprobaciones clásicas que se pueden efectuar más adelante
A mí me pasaba que al ponerlo todo al máximo y activar los reflejos el juego no iba fino del todo, tenía algo de lag.

Lo solucioné cambiando en el perfil del juego el valor de "Maximum pre-rendered frames", bajándolo del valor por defecto 3 para ponerlo a 1. Mi tarjeta gráfica es nVidia, veo que la tuya es AMD así que no sé si esto te servirá de algo porque desconozco las opciones que ofrece dicha marca en sus drivers.

Un saludo.
Cambia el título, pone "CONIFURACION" en lugar de "CONFIGURACIÓN"
3 respuestas