Configuración para jugar en linea

Hola e contratado 300 metas simétricos de Movistar y me gustaría mejorar la jugabilidad
Cuando hago pruebas en pic me da perfecto 300/300 con Ping de 20
Pero en la Xbox one da
300 de bajada
10-30 subida
205-215 Ping
El router es un askey de Movistar tengo nat abierta y puertos correspondientes con Ip establecida a la consola
Pero no veo bien las partidas, tengo bastante lag y no va bien en general
E visto pruebas que hace la gente con Ping inferior a 180 se que la prueba es relativa ya que va a servidores lejanos pero más de 205 en todas las pruebas me parece excesivo
Haber quien me puede echar una mano
pomares escribió:Hola e contratado 300 metas simétricos de Movistar y me gustaría mejorar la jugabilidad
Cuando hago pruebas en pic me da perfecto 300/300 con Ping de 20
Pero en la Xbox one da
300 de bajada
10-30 subida
205-215 Ping
El router es un askey de Movistar tengo nat abierta y puertos correspondientes con Ip establecida a la consola
Pero no veo bien las partidas, tengo bastante lag y no va bien en general
E visto pruebas que hace la gente con Ping inferior a 180 se que la prueba es relativa ya que va a servidores lejanos pero más de 205 en todas las pruebas me parece excesivo
Haber quien me puede echar una mano

Wenas

Para fibra 205 ms está un pelin alta, pero depende desde dónde hagas el ping (ciudad) y la ruta por la que llegue.
Tampoco es tan descabellada, a mi me da alrededor de 180 con fibra jazztel.

Salu2
@pomares si cuando haces las pruebas en el router te van bien, y desde la consola es donde va mal....

¿qué cable tienes?, prueba a poner un cable de mejor calidad entre la consola y router.. es lo que se me ocurre, no le veo sentido a que si en línea tienes un ping de 20 ms, luego, la consola te detecte 200... salvo que sea el servidor del juego al que te conectas...
Buenas el cable era tipo 5 e comprado uno tipo 6 y no veo diferencia alguna los servidores son de Xbox no del juego en general, la prueba la realizó en menú de red de Xbox no desde el juego.
Me han comentado que IPv6 sería una posible mejoría pero no sé cómo se hace y no encuentro como se activa
El ping de la prueba no es indicativo más allá de que si es demasiado alto es que algún problema hay. Es el tiempo respecto al servidor de la prueba, que seguramente esté en USA y no sea de mucha prioridad en la infraestructura de red.
Comenta tu problema al proveedor que a veces son ellos quienes están capando el tráfico.
Lo de que la consola en el test de ping te de valores entre 180-200 de ping es normal ya que el test se hace a eeuu.
5 respuestas